todo comeinza ayá por el 2006 tres colegas que empezamos a tocar diversos instrumentos y queremos formar un grupo
2 guitarra(me incluyo) y un bajista que ya llevaba tiempo (1 año y pico)
resulta que llebamos un tiempo ensayando tocando temas miticos y demas y pensamos que seria ideal comprar un equipo PA baratito para empezar a cnatar y visto que necesitabamos una bateria comprar una abteria entre los 3 y que viniese alguien a tocarla etc etc..
compramos una pearl de unos 600€ y un equipo pa de algo menos dinero.
como nadie tocaba la bateria y el bajista era muy malo tocando el bajo xd se puso el a la bateria y bueno... se le daba algo mejor asi que se fue motivando y compro un doble pedal y un apr de platos... hasta hay todos amigos
un año mas tarde el local en el que ensayabamos es derruido (cosas legales) y el "bajista/bateria" dice de guardar el la abteria en su garage y asi practica, hasta hay todos amigos..
tiempo despues encontramos un bateria de verdad y el bajista vuelve a su sitio "el bajo" pero la bateria la sigue teniendo el ya que ensayamos en mi casa y tengo una electrica que arma menos ruido...
tras varias discursiones con el "bajista" por motivos como que en 5 meses vino a un ensallo (y mas cosas peores) decidimos hecharle (aun con la bateria en su garage) pues pasado esto le decimos que vendemos la bateria el equipo etc o nos lo repartimos y asi queda la cosa en paz(lo dle equipo lo de que toque con nosotros NO!)
pues tras ignorarnos durante 2 meses de ir a buscarle a casa y que no nos abriese la puerta nos le encontramos por la calle (ya era hora) y le preguntamos que que ostias pasa??? y su respuesta es que a vendido la bateria y que no nos va a dar ni un duro de lo que saco!!!!!!
+su explicacion es que el se gasto dinero en ella y el se la quedaba para él (por lo del doble pedal etc)
AYUDA!! que alguien con al mente mas fria que me diga que ostias(perdon) puedo hacer yo ahora con este tio!! como es logico ya no nos llevamos con él
AYUDA!! nos qedamos sin la bateria sin dinero
dice que nos quedemos con el equipo PA pero esque su valor ya era de mucho menos cuando le compramos y mucho menos ahora(no llega ahora a lso 200€)
los papeles de compra estana nombre mio pero no podemos demostrar que el la a vendido o que la tenia
podrias ostiarle pero nos denunciaria y perderiamos mucho dinero ya que tubo cierto Tumor "benigno"en al cabeza y... es persona de riesgo medico
AYUDA!!!
o ideas apr aputearle de por vida!!!!