Hola, me gustaría saber su opinión sobre las siguientes guitarras, sus experiencias, y cual es mejor para ustedes.
Schecter Omen 6, Jackson Warrior Js30, Jackson Dinky Js11, Ltd M100fm, Ltd Ex50, Charvel Desolation DS3, Ibanez GRG270, Ibanez RG350 y Epiphone Special II.
Ayudaaaa porfavor se los agradesco desde antes tambien me pordrian decir una buena guitarra para ese genero Tengo aprox. 300 euros (200000 pesos chilenos)
Gracias foreros.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Hola. Yo opino como Locmetal, mejor que ahorres un poco más o que compres algo de mejor calidad de segunda mano. Para empezar, yo no compraría una guitarra de 300 € con "Floyd Rose". Eso probablemente es condenarte a un sin fin de problemas de afinación. Las pastillas tampoco te servirán, pero bueno, pueden comprarse las que te interesen de segunda mano. Así que yo estaría entre la Schecter, la Jackson Warrior y la LTD (pasando de Charvel y Epiphone). Quizás me decantaría por la Schecter, marca que, creo yo, da un poco más de relación calidad-precio. Pero vamos, que ahorraría un poco más o me iría al mercado secundario.
Un saludo.
Estaba pensando en ponerles el set distortion mayhem (sh6n sh6b) o las invader (sh8n sh8b) de seymour duncan a la schecter, eh visto que sale mas barato ponerle capsulas que comprar una guitarra ya con esas capsulas, eh visto informacion sobre las guitarras con floyd y no son muy buenas
Gracias Locmetal y Nyromantisk (:
Y que me dicen de la Ltd Ex-50 buena o no??
Coinsido con nyromantisk esa guitarra ya se podria decir que es otra gama ,schecter ofrece guitarras decentes a un precio barato y la c1 con un cambio de pastillas te queda un guitarron