Ayuda: ampli válvulas para casa (5w)
Baneado
OFERTAS Ver todas
-
-15%AmpliTube 5 MAX (descarga)
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
-
-35%Valeton Dapper Indie
#25 ya lo se pero entonces necesitaria comprarse tambien una pantalla aparte del combo a eso me referia.
No se si ya se lo han dicho pero de este se habla bien para su precio http://www.thomann.de/es/bugera_v22.htm
No se si ya se lo han dicho pero de este se habla bien para su precio http://www.thomann.de/es/bugera_v22.htm
Entonces: ampli valvular combo, con posibilidad de enchufarlo en un futuro a una pantalla (local)
Siempre que se pueda, la idea es darle toda la productividad posible a la inversión. Si para un futuro lo puedo enchufar a una pantalla y llevármelo de casa a un local y que me sirva, perfecto, eso que me ahorraría en un futuro.
Y en este caso, ¿cuanta potencia me haría falta? ¿Mejor que me haga, incluso para casa, con uno de 15w y que me olvide de menos potencia?
En ese caso, los candidatos van (subiendo el presupuesto):
- Blackheart BH15 (12")
- Laney LC 15 (10")
¿Buenas marcas para moverme, Blackheart y Laney, o mejor tantear otras?
Siempre que se pueda, la idea es darle toda la productividad posible a la inversión. Si para un futuro lo puedo enchufar a una pantalla y llevármelo de casa a un local y que me sirva, perfecto, eso que me ahorraría en un futuro.
Y en este caso, ¿cuanta potencia me haría falta? ¿Mejor que me haga, incluso para casa, con uno de 15w y que me olvide de menos potencia?
En ese caso, los candidatos van (subiendo el presupuesto):
- Blackheart BH15 (12")
- Laney LC 15 (10")
¿Buenas marcas para moverme, Blackheart y Laney, o mejor tantear otras?
evalua el fender blues juniorIII es de 15w y suena muy pero muy bien,para rock,blues,jazz,hard rock
quedan bien tanto singel colis como doble bobina
trae si no me equivoco reberb de muelles, lo mejor en reberb en mi opinion
y boton para engordar el sonido
es uno de los mejores valorados en usa para su tamaño
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo