macho, ya solo falta que alguien vaya a comprartelo jajajaja
#13 Vale jajaja gracias por la información me informaré de por cuanto salen los gastos de envío, el que mas me convence es el line6 75w
Y a vosotros? con cual os quedariais personalmente? (para tocar en grupo y casa).
Al final lo mas seguro esque me pille el roland cube 40 o el peavey vypyr 30 que me han dicho que rinde muy bien para el metal.
Teneis referencias personales sobre estos amplis? he estado mirando videos y tal por youtube y la verdad esq suenan de lujo
Tengo el vypyr 30 , y suena muy bien . Pero no es un ampli comparable al que te nombre en el primer post mio, el peavey bandit que tambien lo tengo. Sigo pensando que el bandit es mucho mejor opcion y de segunda mano te saldria por poco mas de esos 150.
aparte es indestructible.
Siendo solo para casa si que tendrias mas variedad de sonidos para entretenerte con el Vypyr , y es una muy buena opcion tambien. Metal....todo el que quieras con el.
Saludos.
Es fiable comprar amplis de segunda mano?
Ademas los gastos de envio salen caros e ir a por el requiere tmb buen gasto de gasolina
Hombre eso son cosas ya para cada uno. Lo tienes que decidir tu.
Saludos.
Comprar de segunda mano a alguien del foro con buenas referencias es bastante fiable. Comprar a un desconocido ya es más arriesgado.
Gracias a todos por vuestra ayuda. Ya me he decidido, voy comprar el rolad cube 40 (porque el 20 en un tiempo se me puede quedar pequeño) ya que me he informado bastante y veo que es buen ampli, y está en thomann así que al pillar la guitarra me salen gratis los gastos de envio.