decidido por comprarme una electrica Harley Benton estilo Les Paul (en concreto esta) https://www.thomann.de/es/harley_benton_sc_custom_vintage_black.htm
ahora tengo la duda final de con que amplificador puedo acompañarla que se adapte a mi presupuesto de 200 euros.
Principalmente para tocar en casa y transportarlo entre casa de mi madre y de mi padre. Lo ideal sería que aun con una potencia justa, si en un futuro pudiese tocar en una banda y ensayar se me escuchase mas o menos decentemente. Aunque repito, lo principal es para ensayar a solas en casa.
Seguramente en un tiempo me interese comprar algún pedal de efecto para jugar con los sonidos pero hasta entonces, si el amplificador tiene algún que otro efecto sería perfecto. También estoy buscando un sonido lo mas real posible, que no sea muy digital.
Hasta ahora me han recomendado el Roland Cube Lite Monitor y el Line6 Spider V 30 que según algunos, estan bastante a la par y son muy recomendables. Me han recomendado también el Fender Mustang pero no me convence. Así que me gustaría saber vuestras opiniones y recomendaciones ya que con 200 euros creo que puedo hacerme con un amplificador decente con vista al futuro. ¿Que decis?
Un saludo y buena suerte.