A ver, si el ampli tiene buen limpio y lo que no te gusta es la distorsión, con un buen pedal de distorsión tienes arreglado el problema. A mí lo que me preocuparía es que si tu guitarra es imitación de Fender, me imagino que llevará single coils, y para los estilos que comentas lo suyo es utilizar humbuckers.
Perdón si me he desviado un poco del tema, pero creo que antes de cambiar de ampli te tendrías que plantear lo que te comento. Un saludo.
1
Bueno tenes un tema, los ross tienen un limpio medio safable pero el audio en general es bastante malo, el tema esta en tu presupuesto, amplis que valgan realmente la pena valen un poco mas, pero si podrias ver de conseguir un nativo GTS65 que es mmuy lindo tiene muy buen limpio y muy buena distor ademas de traer un parlante celestion de 12", pero si te estiras a mayor presupuesto conseguis cosas mejores y hasta con mejor reventa, ni hablar si te estiras a algo valvular.
Respecto a la guitarra depende de lo que tengas vas a tener que cambiarla o no, no es lo mismo una ibanez una washburn o una cort strato barata que mas alla del precio va bien, a una ACCORD, Stagg,crimson,etc que no tienen tanta vida util.
1