Compañeros no se pelen relajados jajajaja mas bien ayudenme jajajaja que estuve a punto de comprar un laney VC15-110 en tremenda oferta pero parece que ya lo vendieron de todas maneras espero, sugieran me buenos amps para tener encuenta jajajajaja
la cosa es y todos estaran de acuerdo con esto, no sirve de mucho comprar amplificadores con efectos y luego comprar pedales-pedaleras.
pueden servir muy en limpio pero de que sirve gastar tanto en un ampli con efectos y luego en una pedalera?
si quieres ser mas versatil te dire que es mejor buscar un amplificador con un canal en limpio muy puro y luego te consiguas una buena pedalera o mejor aun, unos buenos pedales analogos.
no se supongo que podría ser desde 60 watts (siendo conservador) hasta unos 100 quiza 120, por cierto los watts indican la potencia (o volumen) del sonido ) por cierto mi presupuesto esta un poco ajustado 300 $ quiza 320-330 (esto en dolares) quiero un amp para luego poder comprar pedales!!
Es que en el lugar donde toco, tenemos un fender 212R frontman conectado a una boss gt-6 y siento que le falta cuerpo no se sera por el setup :S
ups lamentable que suene mal un frontman, pues era buena opcion.
jajajaj dejalo yo lo probe y llevo casi 7 años tocando y mis oidos me dicen q no suena bien pero si es el sonido que el busca adelante en la musica no hay nada escrito . . . .
si quieres puedes probar tambien los fender frotnman los caules se dicen maravillas yo lo probe y me parecio un ampli bueno a mi su tono me parece agudo pero puede ser lo que buscas . . .
en cuanto los watts nada mas dicen la potencia del amplificador y los decibelios la cantidad de sonido que te puede dar. . . . .
1