Hola a todos, he estado leyendo muchos hilos en el foro, sobre amplis tanto a transistores como valvulares, estoy requiriendo un ampli para tocar en casa, en un cuarto no muy grande, la idea es heavy metal y derivados, me interesa comprar un buen ampli, que suene decente, que no sea pro pro, pero que tampoco sea algo malo.
La idea es mas adelante regalarle una bateria a mi esposa y tocar juntos, esto nunca saliendo de la casa, ni vamos a formar una banda ni nada por el estilo.
Estube viendo varios y son estos:
Line 6 Spider IV 15w a 30w (Lo consigo facil Aproximadamente €230)
Line 6 Amplifi 75w (Lo consigo mas o menos facil Aproximadamente a €560)
Fender Mustang II 40w (Lo consigo facil Aproximadamente a €200)
Fender SuperChamp X2 15w (Dificil de conseguir Aproximadamente a €380)
Laney LX20R Extreme 15w (Facil de conseguir Aproximadamente a €150)
Laney Cub 12r (Dificil de conseguir de lugar fiable Aproximadamenet a €360)
Yamaha THR 10-C (Relativamente dificil de conseguir Aproximadamente a €350)
Blackstar HT1R (Relativamente dificil de conseguir a Aproximadamente a €330)
Tambien vi el Peavey Valveking y el Vypyr pero aparentemente no los puedo conseguir
Estoy abierto a otros amplis tanto a transis o valvulas de no mas de €410, segunda mano no por que por donde vivo no es muy comun esto de tener guitarra eléctrica, y pedirlo segunda mano de internet es complicado. Por lo mismo no puedo ir a tiendas a probar amplis o bien por que no hay, o los pocos que hay son los de combo y demas.
Por favor ayudenme a escoger alguno de la lista o sugerirme otros, la idea es aprender, pasarlo bien con mi esposa y no molestar mucho a los vecinos, pero sonar lo mejor posible a un costo no tan elevado (no va a ser nuestro estilo de vida, ni hobbie principal, pero la idea es sonar bien )
Muchas gracias de antemano, espero me puedan ayudar.
La guitarra con la que tocaria seria esta Washburn WI15 JSK con arte de Stephen Jensen, se que no es la gran cosa pero mas adelante pienso adquirir algo mejor si todo sale bien
La idea es mas adelante regalarle una bateria a mi esposa y tocar juntos, esto nunca saliendo de la casa, ni vamos a formar una banda ni nada por el estilo.
Estube viendo varios y son estos:
Line 6 Spider IV 15w a 30w (Lo consigo facil Aproximadamente €230)
Line 6 Amplifi 75w (Lo consigo mas o menos facil Aproximadamente a €560)
Fender Mustang II 40w (Lo consigo facil Aproximadamente a €200)
Fender SuperChamp X2 15w (Dificil de conseguir Aproximadamente a €380)
Laney LX20R Extreme 15w (Facil de conseguir Aproximadamente a €150)
Laney Cub 12r (Dificil de conseguir de lugar fiable Aproximadamenet a €360)
Yamaha THR 10-C (Relativamente dificil de conseguir Aproximadamente a €350)
Blackstar HT1R (Relativamente dificil de conseguir a Aproximadamente a €330)
Tambien vi el Peavey Valveking y el Vypyr pero aparentemente no los puedo conseguir
Estoy abierto a otros amplis tanto a transis o valvulas de no mas de €410, segunda mano no por que por donde vivo no es muy comun esto de tener guitarra eléctrica, y pedirlo segunda mano de internet es complicado. Por lo mismo no puedo ir a tiendas a probar amplis o bien por que no hay, o los pocos que hay son los de combo y demas.
Por favor ayudenme a escoger alguno de la lista o sugerirme otros, la idea es aprender, pasarlo bien con mi esposa y no molestar mucho a los vecinos, pero sonar lo mejor posible a un costo no tan elevado (no va a ser nuestro estilo de vida, ni hobbie principal, pero la idea es sonar bien )
Muchas gracias de antemano, espero me puedan ayudar.
La guitarra con la que tocaria seria esta Washburn WI15 JSK con arte de Stephen Jensen, se que no es la gran cosa pero mas adelante pienso adquirir algo mejor si todo sale bien