Ovation Celebrity CE44P-8TQ, por ahora siempre directamente conectada a la mesa de mezclas. Lo que quiero saber es: que amplificador (tengo un Marshall MG15CDR de 15 watts, no sirve para conciertos,) y que pedales (ahora mismo no tengo ninguno) me recomendais para mejorar el sonido de este tipo de guitarra. Y otra cosa: en algunas canciones también me gustaría añadirle efectos con mi guitarra eléctrica Jackson Dinky, algo con más caña, para hacer solos, efectos de distorsión, EQ y quizás wah-wah... Por lo tanto tendrían que ser amplificadores y pedales polivalentes, que sirvieran para los dos tipos de guitarras, no especializados en un estilo o guitarra.. no sé si me entendéis.. se que no es una pregunta fácil de responder pero gracias de antemano!
PD: Si el precio por pedal rondase los 50 euros estaría muy muy bien
PD2: Si el precio del amplificador rondase los 200-250 euros ya sería TOP
Hola! Bueno soy nuevo en esta página, espero estar preguntando en el lugar correcto jajaja. Os cuento, desde hace un tiempo tengo un grupo de música y ultimamente las cosas estan yendo bastante bien y me gustaría mejorar el equipo de mis guitarras y su sonido en general. El estilo de mi grupo es bastante acústico, contamos con dos guitarras (uno soy yo), un piano, un bajo y una batería. Principalmente yo toco una
PD: Si el precio por pedal rondase los 50 euros estaría muy muy bien
PD2: Si el precio del amplificador rondase los 200-250 euros ya sería TOP