La cuestion es que me decici a comprarme un amplificador y cuanto mas miro mas me lio, que si valvulas que si watios ...por eso os pido ayuda. Esta es mi situacion. Seria para tocar desde rock hasta metal, vivo en una casa y tengo un garage de 100 metros cuadrados pero necesito que no se lo coma la bateria y que fuera conmutable me da igual combo que cabezal y pantalla, pues dispongo de mucho espacio y no lo voy a mover. Podre invertir sobre 300 euros. Gracias de antemano.
Ayuda con amplificador
La cuestion es que me decici a comprarme un amplificador y cuanto mas miro mas me lio, que si valvulas que si watios ...por eso os pido ayuda. Esta es mi situacion. Seria para tocar desde rock hasta metal, vivo en una casa y tengo un garage de 100 metros cuadrados pero necesito que no se lo coma la bateria y que fuera conmutable me da igual combo que cabezal y pantalla, pues dispongo de mucho espacio y no lo voy a mover. Podre invertir sobre 300 euros. Gracias de antemano.
OFERTAS Ver todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Si flipaste con la serie MG de Marshall tienes muchooooo margen de mejora en cuanto a amplis (para mí son muy chicharreros); mira en segunda mano que por ese presupuesto (o poquitin más) suelen aparecer Marshall, si te va ese rollo, mucho más apañaos.
También otras opciones como te comentan, Bugera, Peavy o incluso VOX, puedes probarlos ya que en tiendas suele haber y te haces una idea de cada uno.
También otras opciones como te comentan, Bugera, Peavy o incluso VOX, puedes probarlos ya que en tiendas suele haber y te haces una idea de cada uno.
Hola jj, no es que me vaya el rollo de los marshall es que solo e probado el ibanez 15w a transistores y el marshall mg 30w . La potencia ya la tengo bastante clara gracias a ruben y en el mercado de ocasion tampoco hay mucha cosa que se le pueda bajar la potencia y los que si se pasan bastatante de presupuesto
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo