Prueba clicando en el boton de arriba que pone " preset browser " y prueba algun preset a ver si funciona, es muy raro que se oiga la guitarra solo y no los efectos
ya encontre el problema... pero ahora suena un silbido agudo muy incomodo y cuando subo el volumen se oye muy feo, solo lo puedo quitar poniendole '' mute '' pero asi no se oyen los efectos...
Que windows tienes? Porque usas el 2 estando el 3?
Esos ruidos seguro es falta de tarjeta con drivers asio. Que planeas hacer con el Amplitube? Si vas hacer algo serio puedes plantearte el adquirir una interfaz.
tengo windows xp, ya estube buscando, encontré el amplitube 3... pero aun no lo instalo...
los drivers asio los tengo desde que instalé el programa. y pues como por el momento no hay dinero para los pedales, quiero probar con esto, ya que no me gusta que suene asi sin efectos, me interesa conocer bien que tipo de efectos puedo utilizar por que estoy interesado en tocar en alguna banda, con este programa pienso que me puedo hacer una idea.
ya leí el articulo que publicaste... muy bueno, ahora creo que sé lo que necesito
Gracias!
Hola compañeros...
Tengo el mismo problema que tenias tu al principio, pone que ya lo resolviste pero no dice como ¿como lo hiciste?
Gracias