Ya que mejoraría la calidad de mi amplificación considero que vale la pena empezar a invertir en pedales analógicos (actualmente uso una Zoom G9.2tt) y no desperdiciar el sonido en sonidos artificiales. Si bien me gusta el buen sonido no busco pedales que valgan miles de pesos ya que no soy un profesional y es por el momento para tocar en un duo de guitarras y a lo sumo nos ayuda un teclado, tocando en algún bar o salón. Utilizo un Epiphone Les Paul Traditional Pro y busco armarme un Setup con algunas cosas básicas como para lograr un sonido acercado a David Gilmour y Cerati.
Se me ocurrio adquirir los siguientes pedales:
Vox ICE9, Little Big Muff (quizás), Dedalo MDT5 (delay), Joyo JF37 Analog Chorus, Mooer Black Secret (quizas), me faltaria un reverb, un afinador y mas adelante un phase. Cuento con un Cry Baby jim dunlop.
Espero su ayuda y opiniones y desde ya MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!
De paso les cuento que si alguien esta intersado para adquirir lo que busco venderé: Zoom G9.2tt (en perfecto estado, caja, manuales, trafo, usb, cubase), Electrovox 90r (en buen estado, casi sin uso y con su pedal de swicht-reverb), Ampli Squier de 10 (en perfecto estado con su caja), y Epiphone SG Special (color Cherry e igual a nueva)