Buenas!!!!!
Yo apostaría por strymon en delays y Reverbs.
Quizá el afterneath de earthquaker.
En cuanto a la distor, yo te diría que es digital.
Bien trabajada eso sí.
Es como poner un plexi/hiwatt con algún pedal tipo electronic audio experiments, rat o vete tú a saber!!!!!
No te ralles con sonar a......experimenta!!!!
Salud!!!!
1
#2 gracias crack ! Feliz finde
#4 gracias Pep, así es, son muy buenos. Es mi opinión claro...
Consiguen ese efecto dramático con la modulación, típica del estilo post rock.
Buenas. He podido verlos en directo el año pasado junto a Le temps Du Loup, bandaza también, y me pareció que iba todo programado, porque no cambiaban nada con pie.... Irían con metrónomo y todo calibrado así junto con luces, cambios de sonidos varios y demás...
Me dió la impresión de que llevaban Kemper en pedalera.... Pero no me hagáis mucho caso..., estoy muy pez en este tipo de cacharros
Para sacar sonidos de ese palo en modo doméstico y sin gastar mucho, yo me iba a la Mooer Ocean Machine, que es una locura en efectos para post rock.... Si ya quieres gastar más, Strymon es un caballo ganador
1
#7 gracias por el aporte!
Los pedales que mencionas, pues dispongo de reverb con shimmer ( muy justito ), un delay con modulaciones y opciones a saco, y lo del octavador pues ni idea de lo que hace, la verdad...le echaré un vistazo pero mil gracias
Creo que uno de los guitarristas está en el foro. Precisamente se hace llamar así: Exxasens, aunque parece que hace tiempo que no muestra actividad...
1
#9 david glamour o david gilmour?
🌝
1