Gracias.
Exxasens sonido post rock...ayuda.
Solucionado
Gracias.
OFERTAS Ver todas
-
-11%Boss DD-500
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Buenas!!!!!
Yo apostaría por strymon en delays y Reverbs.
Quizá el afterneath de earthquaker.
En cuanto a la distor, yo te diría que es digital.
Bien trabajada eso sí.
Es como poner un plexi/hiwatt con algún pedal tipo electronic audio experiments, rat o vete tú a saber!!!!!
No te ralles con sonar a......experimenta!!!!
Salud!!!!
Yo apostaría por strymon en delays y Reverbs.
Quizá el afterneath de earthquaker.
En cuanto a la distor, yo te diría que es digital.
Bien trabajada eso sí.
Es como poner un plexi/hiwatt con algún pedal tipo electronic audio experiments, rat o vete tú a saber!!!!!
No te ralles con sonar a......experimenta!!!!
Salud!!!!
Buenas. He podido verlos en directo el año pasado junto a Le temps Du Loup, bandaza también, y me pareció que iba todo programado, porque no cambiaban nada con pie.... Irían con metrónomo y todo calibrado así junto con luces, cambios de sonidos varios y demás...
Me dió la impresión de que llevaban Kemper en pedalera.... Pero no me hagáis mucho caso..., estoy muy pez en este tipo de cacharros
Para sacar sonidos de ese palo en modo doméstico y sin gastar mucho, yo me iba a la Mooer Ocean Machine, que es una locura en efectos para post rock.... Si ya quieres gastar más, Strymon es un caballo ganador
Me dió la impresión de que llevaban Kemper en pedalera.... Pero no me hagáis mucho caso..., estoy muy pez en este tipo de cacharros
Para sacar sonidos de ese palo en modo doméstico y sin gastar mucho, yo me iba a la Mooer Ocean Machine, que es una locura en efectos para post rock.... Si ya quieres gastar más, Strymon es un caballo ganador
Por las fotos es lo que comentas, el guitar les paul lleva fractal o similar, con una pedalera boss de respaldo. En otra parece que lleva un kemper floor. El otro lleva conjunto de pedales, como un eventide H9, haced zoom en las fotos
El bajista lleva un nobels y un flanger boss.
Para lo que quieres hacer, en casa con un pedal de reverb con shimmer tipo boss rv-200, un boss dd3 y un tube screamer lo haces todo. Ya si quieres flipar le metes un octavador como el pog2 y un pedal de chorus y vibrato como el md200.
El bajista lleva un nobels y un flanger boss.
Para lo que quieres hacer, en casa con un pedal de reverb con shimmer tipo boss rv-200, un boss dd3 y un tube screamer lo haces todo. Ya si quieres flipar le metes un octavador como el pog2 y un pedal de chorus y vibrato como el md200.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo