Ayuda! bajo bc rich

gelipundio
#1 por gelipundio el 19/01/2010
hola amigos, este bajo es algo viejo, se habia quebrado el clavijero, despues de reparado quise conectar todo y me tope conque no prendia, lo conecte como estaba antes (el bajo lo obtube quebrado y no lo probe), aqui les dejo unas imgenes de como lo deje, y una de un diagrama que use, pero no me funciona nada! espero me ayuden!!

deje las imagenes, en tiny pic para que mantenieran su tamaño y puedan analizarlas

5b5b27ef25ad0c87799a8096d3bc5-564168.jpg
e52f2ebc940cf46ca72ff621bccf0-564168.jpg


diagramas q he usado

c54a6eae0c2ac07d45d7c148e1739-564168.jpg

{edito}
las pastillas son emg, tiene un cable blanco con su masa, y un cable rojo que va a la pila, los 2 potenciometros con 3 patas, y la clavija tmb con 3 patas
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • Peterson StroboClip HD
    48 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
tinoacebal
#2 por tinoacebal el 20/01/2010
lo unico que veo claramente es que no tienes conectado el vivo de la pastilla al pote de volumen ( en la segunda foto el que esta apuntando para arriba a la derecha).Prueba a conectarlo en la lengueta del pote de volumen que es la que esta en la foto tocando el cuerpo del bajo.:si:
Subir
gelipundio
#3 por gelipundio el 20/01/2010
tinoacebal escribió:
lo unico que veo claramente es que no tienes conectado el vivo de la pastilla al pote de volumen ( en la segunda foto el que esta apuntando para arriba a la derecha).Prueba a conectarlo en la lengueta del pote de volumen que es la que esta en la foto tocando el cuerpo del bajo.:si:


estaba conectado, pero lo desconecte para la foto Xd se me olvido comentarlo, sabes de algun diagrama o sabes como tratar con estas movidas?, como ves el diagrama que esta arriba? esta correcto? gracias hermano!
Subir
tinoacebal
#4 por tinoacebal el 20/01/2010
recuerda que los potes tienen que ser de 25k, no valen los de 250k ni los de 500k.:si:
Subir
gelipundio
#5 por gelipundio el 20/01/2010
tinoacebal escribió:
recuerda que los potes tienen que ser de 25k, no valen los de 250k ni los de 500k.:si:


la vdd no se de cuanto son, son los que traia el bajo, se supone q funcionaban, pero ps quien sabe q pasaria, pude hacerlo q funcionara pero nomas con pila conectada, sin la pila no funcionaba, y los potenciometros no funcionaban para nada
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo