Buenas, pues lo que me sucedio es que durante un ensayo al tener un volumen alto en el ampli durante aproximadamente 40 minutos, el cono de la bocina se rompio, en todo el diametro,mi apli era este[ Imagen no disponible ] y la bocina quedo asi [ Imagen no disponible ]entonces lo que hice fue tomar unas bocinas de un estereo, que dejamos de usar, un sharp un cdg10000, le acople el resto del ampli de manera que quedo asi [ Imagen no disponible ], bueno mi ampli tenia una potencia de 26 watts, pero a mi parecer la bocina era muy pequeña como para soportar los 26 watts, entonces las bocinas a la que la conecte son de 135 watts y me da un buen sonido, pero no suena como sonaria un ampli de guitarra, ya pregunte en varios lugares si tenian bocinas de guitarra y no encuentro, habra alguna manera de reparar la bocina anterior de mi ampli???
bueno aqui esta un video en el que estoy tocando con mi improvisado ampli, un poco malo el video pero es el unico que tengo con ese ampli
b
saludos desde mexico
bueno aqui esta un video en el que estoy tocando con mi improvisado ampli, un poco malo el video pero es el unico que tengo con ese ampli
b
saludos desde mexico