Gracias
Modificaciones realizadas a guitarra squier affinity
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-39%Boss RV-200 Reverb
La modificacion la hice hace mucho tiempo, y ya no tengo esta guitarra, dependiendo de como orientes los switches funcionara de una manera u otra. La idea es que con todos los switch hacia abajo funcione el selector como uno de strat standard, uno te permite escoger que las posiciones intermedias sean en serie, otro para la fase de la pastilla del medio y otro para elegir funcionamiento normal o funcionamiento serie.
Saludos
Saludos
Siiiiii ya lo probé y todo funciona perfecto! Muchas gracias!
Lo único es que le quite un por de tono y dejé un volumen y tono Master pero el tono daba problemas, pero cambie un cable y se arregló
Está mod es excelente para tocar sin bulla en posiciones más distorsionadas, pero no he probado la de fase (s3) me imagino que para Funk es una bestia
Muchas gracias por este aporte, Andrés, me has ahorrado bastante en unos humbuckers y un pickguard nuevo
Lo único es que le quite un por de tono y dejé un volumen y tono Master pero el tono daba problemas, pero cambie un cable y se arregló
Está mod es excelente para tocar sin bulla en posiciones más distorsionadas, pero no he probado la de fase (s3) me imagino que para Funk es una bestia
Muchas gracias por este aporte, Andrés, me has ahorrado bastante en unos humbuckers y un pickguard nuevo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo