Ayuda! Boss CS-3 No funciona
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-39%Headrush MX5
Ok, algo elevada pero el pedal no se rompe por ese voltio y pico de mas, creo pueden pasarte dos cosas:
A) Que hayas invertido la polaridad y hayas quemado algun componente.
B) Menos probable, que el conector siga invertido en la polaridad, digo menos probable porque creo que asi no encenderia siquiera.
Fijate en el conector fisico que has soldado nuevo, comprueba que el terminal que te de continuidad con la pared metalica del interior este conectada al positivo de la fuente, y el terminal que de continuidad con la punta, al negativo de la fuente.
Si no va asi, esta al reves.
A) Que hayas invertido la polaridad y hayas quemado algun componente.
B) Menos probable, que el conector siga invertido en la polaridad, digo menos probable porque creo que asi no encenderia siquiera.
Fijate en el conector fisico que has soldado nuevo, comprueba que el terminal que te de continuidad con la pared metalica del interior este conectada al positivo de la fuente, y el terminal que de continuidad con la punta, al negativo de la fuente.
Si no va asi, esta al reves.
revisado... todo correcto las polaridades están correctas desde el principio...... hay continuidad de la manera correcta y llega sin problemas a la placa.....
El del centro lo acabo d desoldar x q es el q va desde la pila al jack para d allí dar energía a la placa, fue x probar
como puedo comprobar si x A o B esta quemado algún componente?....
El del centro lo acabo d desoldar x q es el q va desde la pila al jack para d allí dar energía a la placa, fue x probar
como puedo comprobar si x A o B esta quemado algún componente?....
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo