Debería funcionar. Comprueba que los cables estén bien.
Conectala al PWR IN en vez de al imput del ampli a ver.
Supongo que conectandola al imput habras dado volumen al ampli tambien , no??
Saludos.
Entra ruido pero no hay rastro de la guitarra...
#4 Sí, evidentemente...
Voy a probar
#4 Gracias!!! FUNCIONA
Mi pregunta es...¿Sólo me oigo en limpio pese a tener el Patch con los fx integrados teóricamente funcionando?
Mosquea que funcione por el retorno del lazo de efectos y no por el imput. Igual que mosquea que suene por el lazo pero que solo en limpio sin simulaciones y efectos.
A ver alguien con ese ampli o esa pedalera si nos aclara algo.
Pues, no conozco ni la pedalera ni el ampli en cuestión, pero todo parece indicar que es un tema de alguna especie de configuración global de la pedalera. Los pasos que yo haría:
1.- Si es usada la pedalera: reset de fábrica violento.
2.- Verificar el patch con cascos/auriculares (por la salida correspondiente que supongo que debe de tener)
3.- Si lo que meto por el input, no es lo mismo que oigo por los cascos, revisar la configuración. ¿tiene opción de bypass? ¿estás usando una salida cuyo patch está configurado mono y probablemente salga por un solo ouput y lo tienes conectado justo al otro al otro? poco probable, pero no imposible que suceda. ¿existe una configuración de volumen global de la señal procesada?
Por cierto, esto es lo que pone el manual:
Before You Start
1. Connect the MONO (L) Gt. AMP output of the GT-100 to the clean channel of a good amp, such as a Roland JC-120 or other pro quality
amp.
2. Set the amp’s tone controls for a flat response.
3. Plug a guitar into the GUITAR INPUT of the GT-100.
4. Set the GT-100’s output to match the amp you are using:
a. Press SYSTEM
b. Turn KNOB 4 to select OUTPUT SELECT
c. Turn KNOB 8 to select the correct type of output. If in doubt, set this to LINE/PHONES.
d. Press EXIT.
Prueba guitarra---input gt, L/Mono gt----- PWR IN ampli, configura output para Combo Return, comprueba que el pote de volumen de la propia guitarra esté bien. Enciende ampli y gt, mientras tocas una cuerda ve subiendo poco a poco el output level de la gt.