H E L P, P L E A S E E E !!!!

hypnostate escribió:Buenas a todos. Por favor, un buen samaritano que me eche un cable. Ando jodio de pasta, como todos creo, y hace tiempo le eche un ojo a los cabezales Bugera (si tuviese 2500 pavos me hacia con un Mesa Dual, por ejemplo). No he podido encontrar mucha informacion util, ya que no estoy muy puesto en este tema. Me gustaria que alguien me asesorara y/o me ayudase a decidirme bien por el 6262, el 333 o 333XL. Llevo poco tiempo tocando con unos colegas y nuestra intencion seria sacar sonidos parecidos a Rammstein, Disturbed, Bullet for my Valentine... Vale, ya se que no son estilos similares ni que me voy a acercar con un equipo de 500 eurillos per... ya me entendeis.
H E L P, P L E A S E E E !!!!
hypnostate escribió:Gracias por tu consejo. Agradezco tu "cruda" siceridad porque la verdad es que me hablan muy bien de estos aparatos (logicamente, ya que solo he preguntado en tiendas...) y creo que me estaban vendido un poco la moto. Creo que de momento me quedare con mi valveking e intetare ahorrar. No obstante, por curiosidad seguire investigando sobre los Bugera.
Gracias de nuevo...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo