Fame Forum, lo del switch de 5 posiciones ahora mismo no lo tengo claro, pero por 1000 la tienes hasta con piezo, por lo que más versatil imposible y el switch ya se lo cambiarías tú, no obstante la AZ que te dice o la Pacifica 612, que sí se sigue haciendo, serían otras o la otra opción que te dan, la FGN que no sabía que ya las tenía Tomás
Otra opción del Tomás y de ahorras... solo tendrías que tragar con un semiflotante, la Fusion II, y el dinero para tu bolsillo que digo yo que no sufrirás mucho por tenerlo. No sé, creo que tienes bastantes opciones.
https://www.guitarristas.info/anuncios/schecter-c-1-classic/862250 esta la tengo yo, que no la mía como se puede ver en mi comentario, y pufffff, cosita fina, mira las especificaciones. Cómoda un rato y versatil de la leche, a malas le pones la electrónica de una AZ y fuera, 10 sonidos que te llevas. vaya por delante que de fábrica viene con switch de 5 posiciones, pero vamos, que por lo que cuesta hasta el límite que tienes ya me dirás de cualquiera de las opciones que te he dicho que no llegan a 500 euros salvo la Fame Forum y las otras que te han mostrado idem, te sobra dinera para hacer mil cambios de hardware para ponerlas a tu gusto.
Mucha suerte.