Teniendo en cuenta que es un ampli para casa, el presupuesto más o menos serían 180 euros.
El tema de las valvulas tenia entendido que para que suenen bien y aprovechar su rendimiento, tenias que darles caña y como es para utilizar en un piso y el presupuesto no es muy alto, lo había descartado. ¿Qué opinais?
Ahora mismo tengo un Kustom k16 de 30w y no puedo pasarlo de 2/5 de volumen, así que creo que con 15w pontencia irá bien, lo que si querría es ganar en prestaciones y calidad.
De momento por lo que he leido me han interesado estos... a ver que os parecen.
Vox Valvetronix 15
Amplificador combo para guitarra con tecnología de modelado y potencia con válvula 12AX7 (ECC83). 12 tipos de efectos y reducción de ruido. 66 programas preset y 8 de usuario. 22 programas con sonidos de guitarristas famosos. Entrada de guitarra y pedal. 15 W RMS @ 4 Ohm. 1 Altavoz 8 Vox original. Salida de auriculares. Dimensiones: VT15=428(W) x 224(D) x 395(H) mm. Peso: VT15=10kg. Incluye: Cable de alimentación. Opcionales (Venta separada): Pedal VOX VFS5.
156 € puesto en casa. (el de 30w sale por 205 € pero lo veo excesivo para casa y prefiero calidad a potencia)
Line 6 Spider IV 15
[ Imagen no disponible ]
Amplificador 15 W. con altavoz de 8 . Incluye simulación de diversos amplificadores, efectos y afinador digital incorporado. Peso: 7´7Kg.
105 € puesto en casa.