Debes mirar los Ohms y la potencia del altavoz.
No debes conectar nada al combo, solo debes conectar al altavoz. Es de 4 Ohms, hasta ahí bien, pero dice 15W. Mejor no arriesgar.
pero 15 W seria la potencia máxima y solo lo ocuparía con volumen moderado en casa
El volumen y la potencia no son estrictamente lineales. Puedes usar el buscador, hay muchos hilos sobre ese tema.
Tus equipos, tu riesgo.
Esa ya es una solución adecuada. Las cosas funcionan mejor cuando son utilizadas para lo que fueron diseñadas.
1
Fui a la tiene y me dijeron que tal vez no me oba a funcionar correctamente con el marshall o laney de 120 w ya que la diferencia es mucha, el ampli solo tiene un tubo y es de 20 w rem no me convence mucho en todo caso
Si no estás convencido no lo hagas.
20W mueven mucho. Usé un Marshall MS2 con un woofer de 15'' de 150W mucho tiempo y lo movía con alegría.
No hagas nada de lo que no estés convencido. Son tus juguetes y tu dinero. Si rompes algo ninguno de aquí te devolverá un euro para solventar el daño.
El buscador es tu amigo, da un paseo y lee los hilos sobre pantallas y potencias mientras decides que hacer.
1
Va a ser para uso casero o para tocar con banda? Si va a ser lo primero quizás no necesites gastar tanto y quizás con opciones mas baratas llegues al sonido que quieres.
Thomann tiene su propia marca de pantallas y tiene una con un Celestion V30 de 12" que para casa ya va sobrada, y musicstore tiene alguna también propia con Celestion Tube 10".