Muy buenas compañeros, estoy buscando algo de ayuda con cierto temilla que os comento ahora mismo. Tengo una teleca custom '72 MIM cojonuda. Se toca muy bien y es vieja compañera de batallas y con una estabilidad que a mí me encanta. Dicho esto, en su momento le cambié la pastilaa Wide Range del mástil y con la ayuda de un luthier el puse en el piazo hueco que dejó 2 pastillas: Una twang king pegada al mástil y una Jeff beck ejerciendo como pasitlla del el medio. Esta última la activaba con un push and pull. La cuestión es que quiero cambiar dicha configuración y usar más bien la de una les paul de 3 pastillas. Es decir, añadir la pastilla del medio cuando yo quiera con el pote de volumen.
He pensado dos opciones:
Una sería usar un volumen y un tono para mástil y puente (twang king y broadcaster en este caso) y otro volumen y tono para la del medio (jeff beck)
La otra sería 3 volúmenes (uno por pastilla) y un tono máster.
He encontrado algunos esquemas por la red, pero mi pregunta es si habéis hecho alguno algo parecido y si creéis que los esquemas de la LP se pueden aplicar?
El toggle que tiene es de 3 posiciones y tengo 4 potenciómetros. Vamos, configuración standard de custom 72. Os pongo una foto para que veáis como está. Eso sí, ahora he cambiado las pastillas que veis en la foto. La duckbucker y la chopper T las cambién por la Jeff Beck y la broadcaster..... cosas de hacerse mayor supongo.
Cualquier consejo o ayuda será bien recibido.
Muchas gracias
He pensado dos opciones:
Una sería usar un volumen y un tono para mástil y puente (twang king y broadcaster en este caso) y otro volumen y tono para la del medio (jeff beck)
La otra sería 3 volúmenes (uno por pastilla) y un tono máster.
He encontrado algunos esquemas por la red, pero mi pregunta es si habéis hecho alguno algo parecido y si creéis que los esquemas de la LP se pueden aplicar?
El toggle que tiene es de 3 posiciones y tengo 4 potenciómetros. Vamos, configuración standard de custom 72. Os pongo una foto para que veáis como está. Eso sí, ahora he cambiado las pastillas que veis en la foto. La duckbucker y la chopper T las cambién por la Jeff Beck y la broadcaster..... cosas de hacerse mayor supongo.
Cualquier consejo o ayuda será bien recibido.
Muchas gracias