2do : tuve un incidente con mi guitarra ( IBANEZ GRG121) no se como pero se me echo a perder el jack de entrada del cable... asi que mientras mande a arreglar eso mandare a cambiar toda la eléctronica y cambiarle las capsulas a mi guitarra ;D
Bueno yo queria que me ayudaran en lo siguiente que es elejir las mejores cápsulas para mi guitarra ; Tengo una guitarra IBANEZ GRG121 sus específicaciones son estas
CUERPO : CUERPO DE BASSWOOD
NECK MATERIAL : MAPLE
FINGERBOARD : BOUND ROSEWOOD
Hace poco estaba viendo la página de Seymour duncan , estaba en el " Tone wizard" ( para los que no saben es un programa que te " ayuda" a elegir las cápsulas que mas le vengan a tu guitarra... en fin) y me salian las siguientes capsulas :
Bridge 1 SH-5 Duncan Custom
Bridge 2 SH-14 Custom 5
Neck 1 SH-1N '59 Model
Neck 2 SH-2N Jazz Model
Aclaro altiro , lo que quiero es una cápsula para tocar metal y rock ( Cítese IRON MAIDEN , METALLICA, SLAYER , DEATH , SODOM... EN GENERAL THRASH METAL , HEAVY Y QUIZÁS ROCK...)
Pero también quiero una cápsula que me dé ese tono limpio maravilloso , un buen tono limpio...
Queria que porfavor me aconsejaran bien , para no cometer un error al comprar las cápsulas! ... No e visto la marca dimarzio , si saben de algunas buenas cápsulas dimarzio diganme porfavor...
bueno agradeciendo que hallan leído mi gran duda , y esperando sus consejos , y que me ayuden