Andresglez escribió:
Para mi Judas Priest, Iron Maiden, Black Sabbath, Ozzy Osbourne (Epoca rr), Metallica (Principios y hasta el black album), Dio, Van Halen es HEAVY METAL... Tocan fuerte pero prolijo, sin saturar de ruido, con mucha influencias de blues algunos, otros mas shred pero la idea es sonar ''Duro'' no ''Ruidoso''...
Slipknot, Pantera, Slayer, etc... para mi eso es metal, se preocupan mas por verse ''Metaleros'' que si parece que usan un rayador de queso en vez de pua...
Eso es personal, las emg me gustan para algunos tipos de heavy metal, pero me parecen asquerosas para el blues, ya se van de mambo a opinion personal, no me gusta mucho el ruido...
Puede ser que se la banque con un punteo de blues, pero si le queres dar armonia se va a distorsionar como loco y va a sonar asqueroso (Para lo que yo quiero)
Lo digo por conocimiento personal, tenia una guitarra para ''Metal'' por que de pendejo me tire a eso y despues termino siendo una basura por que me sonaba asqueroso para tocar un tema completo de blues, la tuve que vender por menos de lo que valia por que nadie menos un ''Metalero'' las quiere, la mayoria busca cosas mas versatiles, no una viola con un emg y un floyd rose...