¡Ayuda! ¿Cómo hago para poder usar el Cubase sx2 y el Guitar Rig juntos?
OFERTAS Ver todas
-
-39%Headrush MX5
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
Vamos por partes.
1.- si tienes el guitar rig con pedalera, carga primero el guitar rig y despues el cubase. Crea tu pista de audio y monitoriza la señal - el boton que esta al lado del botón de grabación de la pista de audio, que es amarillo en cuanto esta activado - Si tienes señal ya solo te falta activar la grabación y a... dale que te pego.
2.- si no tienes la pedalera.
2.1 pulsa la tecla F3. te aparecerá el mezclador de cubase.
2.2 vere a la primera ranura de inserción de efectos.
2.3 selecciona guitar rig
2.4 monitoriza la señal en la pista de audio.
2.5 dale que te pego...Mateo
Esto es paso a paso.
cuentame como te ha ido.
1.- si tienes el guitar rig con pedalera, carga primero el guitar rig y despues el cubase. Crea tu pista de audio y monitoriza la señal - el boton que esta al lado del botón de grabación de la pista de audio, que es amarillo en cuanto esta activado - Si tienes señal ya solo te falta activar la grabación y a... dale que te pego.
2.- si no tienes la pedalera.
2.1 pulsa la tecla F3. te aparecerá el mezclador de cubase.
2.2 vere a la primera ranura de inserción de efectos.
2.3 selecciona guitar rig
2.4 monitoriza la señal en la pista de audio.
2.5 dale que te pego...Mateo
Esto es paso a paso.
cuentame como te ha ido.
Luego de crear una pista de audio (mono o estéreo) a la izquierda en su menú tienes que seleccionar la entrada, haz clic en "in" y te aparecerán los diferentes dispositivos de entrada, luego en "inserciones" haz clic en algún recuadro y selecciona tu VST instalado, sino vas a las propiedades de tu pista de audio (busca un icono con una especie de E redondeada y le haces clic) y ahí tienes para asignarle los pre y post, de lado izquierdo seleccionas el VST de la misma manera que en inserciones
Buenas! hace un par de semanas que tengo una placa m-audio fast track pro y guitar rig 3, cuando abro el guitar rig 3 los efectos se escuchan re bien, el problema lo tengo cuando abro cubase y quiero usar guitar rig 3, no puedo!! solamente puedo grabar con la guitarra limpia y cuando pongo play a la lo que grabe si se escucha el efecto, hay alguna solucion para poder escuchar el efecto al mismo tiempo que estoy grabando???
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo