Saludos Toni, yo compraría una Behringer U-Phoria UMC22, tengo yo la de 1820 que es para cosas mas serias pero vamos, sería lo mismo con menos entradas y me esta funcionando mejor que mi Focusrite en cuanto a latencia y drivers.
2
#4 Si, pero mira bien que la que compres (sea la behringer que sea) tenga preamplificadores MIDAS, mientras esto se cumpla te vale cualquiera que tenga entrada de instrumento y línea.
PD: He estado mirando y la behringer con drivers propios mas barata es la UMC202HD, una lastima, con las otras deberías tirar del asio4all.
1
La presonus audio box, tienes por 40€ y es buena de coj...
Te conectas a la pedalera y la pedalera a la tarjeta, lleva salida de altavoces.
Esta via usb al PC y si te pones el reaper (software gratis de grabacion por pistas) y ya lo tienes todo montado.
Si no lo ves te hago un croquis
1
#7 Podría funcionar pero entonces tendría dos pedaleras en el escritorio ocupando sitio.
Gracias voy a marcar uno cómo solución pero realmente os lo merecéis todos.
Al final voy a ir a por una interface será lo más fácil para grabar.
Yo uso la U-phoria UMC22 y sin problemas, grabo tanto en reaper como en Garage Band o en Logic, anteriormente lo hacía en Audacity y le conectaba una Zoom 707 que es tan vieja que no tiene salida USB
1
Y sin invertir nada, no puedes utilizar tu pedalera que si tiene interfaz para grabar la otra? Desactivas todos los efectos, y a grabar.
#11 Creo que podria funcionar lo probaré.
Lo que me tira para atrás que sería demasiado trasto conectado.
Las interface suelen ser pequeñas no ocupan nada y suelen funcionar nada más conectarlas.