Grabar pedaleras antiguas

Solucionado
  • 1
Toni
#1 por Toni hace 2 semanas
Hola hace mucho tiempo que no grabo nada y ya ni me acuerdo como lo hice.
La cuestión es que una de mis pedaleras ya tiene incorporada una interface usb integrada y con ésta no tengo problema es super fácil grabar con ella
La cosa está que también tengo por algún cajón alguna pedalera más antigua de las que ni tienen interface usb .
¿Que seria más efectivo para grabar esas que no llevan usb.?
¿Me compro una interface usb y le conecto la pedalera tomando la salida auriculares?
¿O mejor una mini mesa de mezclas .?
¿De la pedalera a la minimesa y la minimesa al PC.?
La idea sería comprar algo barato sólo quiero grabar mis chorradas nada serio.
Algo de behringer o algo así.
Subir
Solución elegida por el creador del hilo (Toni)
Edurain
#6 por Edurain hace 2 semanas
La presonus audio box, tienes por 40€ y es buena de coj...
Te conectas a la pedalera y la pedalera a la tarjeta, lleva salida de altavoces.
Esta via usb al PC y si te pones el reaper (software gratis de grabacion por pistas) y ya lo tienes todo montado.
Si no lo ves te hago un croquis
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Marshall 70th DSL40CR BLK
    649 €
    Ver oferta
  • Taylor K26ce
    4.290 €
    Ver oferta
Killer
#2 por Killer hace 2 semanas
Saludos Toni, yo compraría una Behringer U-Phoria UMC22, tengo yo la de 1820 que es para cosas mas serias pero vamos, sería lo mismo con menos entradas y me esta funcionando mejor que mi Focusrite en cuanto a latencia y drivers.
Subir
2
Toni
#3 por Toni hace 2 semanas
#2 Lo miro gracias.
Subir
Toni
#4 por Toni hace 2 semanas
Y la UM2 no me valdría?
Subir
Killer
#5 por Killer hace 2 semanas
#4 Si, pero mira bien que la que compres (sea la behringer que sea) tenga preamplificadores MIDAS, mientras esto se cumpla te vale cualquiera que tenga entrada de instrumento y línea.

PD: He estado mirando y la behringer con drivers propios mas barata es la UMC202HD, una lastima, con las otras deberías tirar del asio4all.
Subir
1
Edurain
#6 por Edurain hace 2 semanas
La presonus audio box, tienes por 40€ y es buena de coj...
Te conectas a la pedalera y la pedalera a la tarjeta, lleva salida de altavoces.
Esta via usb al PC y si te pones el reaper (software gratis de grabacion por pistas) y ya lo tienes todo montado.
Si no lo ves te hago un croquis
Subir
1
Shake
#7 por Shake hace 2 semanas
Toni, creo que lo tienes todo, y no te hace falta comprar nada... como mucho... un cable de instrumento si te falta :D

Si he entendido tienes:

1 pedalera que tiene entrada de instrumento y salida usb
2 pedalera que tiene entradad de instrumento y salida "de instrumento",

Esta salida puede ir a otros pedales o al ampli......


O esa salida de la pedalera antigua enchufarla a la entrada de la pedalera USB. Y esta al ordenador.

Metes en la pedalera con usb una configuracion/preset sin nada... para no alterar el sonido,

Y ya lo tienes.
Subir
1
Toni
#8 por Toni hace 2 semanas
#7 Podría funcionar pero entonces tendría dos pedaleras en el escritorio ocupando sitio.
Subir
Toni
#9 por Toni hace 2 semanas
Gracias voy a marcar uno cómo solución pero realmente os lo merecéis todos.
Al final voy a ir a por una interface será lo más fácil para grabar.
Subir
Salvador Miranda
#10 por Salvador Miranda hace 2 semanas
Yo uso la U-phoria UMC22 y sin problemas, grabo tanto en reaper como en Garage Band o en Logic, anteriormente lo hacía en Audacity y le conectaba una Zoom 707 que es tan vieja que no tiene salida USB
Subir
1
lutop
#11 por lutop hace 2 semanas
Y sin invertir nada, no puedes utilizar tu pedalera que si tiene interfaz para grabar la otra? Desactivas todos los efectos, y a grabar.
Subir
Toni
#12 por Toni hace 2 semanas
#11 Creo que podria funcionar lo probaré.
Lo que me tira para atrás que sería demasiado trasto conectado.
Las interface suelen ser pequeñas no ocupan nada y suelen funcionar nada más conectarlas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo