Gracias pastodeloslobos pero ese con los gastos de envió se me va un poco de precio.
Entre estos dos Line6 Spider IV 15 y Hughes&Kettner Edition Blue 15R, ¿creéis que es mejor el Line?
Yo no conozco el H&K. He leído que no tiene buen limpio y que tampoco llega al terreno high gain. En ese sentido, el line6 es más versátil, con sus cuatro canales y efectos integrados.
Se va a entretener mas con el line 6 por tener mas variedad de sonidos sin necesidad de pedales. Aun asi yo buscaria un peavey vypyr 15, o mejor aun 30 mas que nada por la mejora del altavoz mas grande pero el 15 ya le serviria de momento.
Saludos.
Gracias por vuestra opiniones voy a mirar si veo algún Peavey VYPYR 15w de segunda mano.
He visto este otro de segunda mano pero no sé si merece la pena ya que como comente tiene un pedal multiefectos pandora Kong.
Fender G-Dec 3 FIFTEEN
¿Sabéis que tal es este?
Con qué presupuesto cuentas, incluyendo el posible envío?
Me gustaría que pudiera probarlo por lo que en principio no quiero envió.
El precio de los que he visto esta entre los 55 y los 140 euros.
yo me iría a por algo de segunda mano tipo un peavey bandit, fender frontman o similares
Gracias 33DD, de peavey bandit los que veo de segunda mano son de muchos watios de Fender he visto este, Fender G-Dec 3 FIFTEEN, ¿Sabes que tal es?
Desde luego si nos abrimos ya a un peavey bandit , los de antes no tienen color(al menos con los de la banda plateada). Yo tengo uno en casa y se puede tocar con el perfectamente, eso si,......ocupa mucho mas.
en cuanto al G-DEC, yo no puedo hablar sobre el , nunca los he usado ni oido, ya lo siento.
Saludos.
los bandit suelen tener unos 65w, son watios, pero para eso está el control de volumen...
respecto al fender, no lo conozco, pero yo huiría como de la peste de todos esos amplis que llevan incorporados efectos o rollos de modelado