Edito: vi el TC NOVA DELAY ND-1 y parece muy buena opcion ademas tiene la opcion de analog, delay
Ayuda con la compra de delay final
Edito: vi el TC NOVA DELAY ND-1 y parece muy buena opcion ademas tiene la opcion de analog, delay
OFERTAS Ver todas
-
-18%Strymon Dig Dual Digital Delay
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-35%Valeton Dapper Indie
Pedalaco!!!
http://www.youtube.com/watch?v=bgaXNbR0bMI&list=PLnkIEdPrBac81V3gIBCPAr1taKCwmyXVN&index=4
Yo estoy detrás de un Hardwire Delay que viene a ser como un Boss DD7. Todo es según el uso que le vas a dar, porque si es solo para tenerlo en plan reverb...Uno sencillo te vale.
http://www.youtube.com/watch?v=bgaXNbR0bMI&list=PLnkIEdPrBac81V3gIBCPAr1taKCwmyXVN&index=4
Yo estoy detrás de un Hardwire Delay que viene a ser como un Boss DD7. Todo es según el uso que le vas a dar, porque si es solo para tenerlo en plan reverb...Uno sencillo te vale.
#3 en ese caso...un DIGIDELAY de la digitech. Es mas economico, suena igual a mi juicio o muy similar al BOSS o al Hardwire, es super versatil, y anda espectacular. Otra opcion es que aqui el colega compre dos...uno boss DDxxxx y un MXR carbon copy...asi podra jugar con lo "digital y analogico", y juegos de delay largos y cortos.
SALUDOS!
SALUDOS!
El digidelay me impresiono al punto que podrìa dejarlo en vez de un BOSS DDxxx..lo usaba para los solos y juegos de tom Morello. Eso ya es una referencia no?
Mira, yo en tu caso (yo usaba dos delays), jugaria por un BOSS DD7 o DD3 y un MXR Carbon Copy. ambos te daran un buen juego, para mezclar, hacer juegos de delay corto/largo, dejar sonando el delay luego de soltar el pedal...ufff mil posibilidades en dos cachivcaches.
SALUDOS
Mira, yo en tu caso (yo usaba dos delays), jugaria por un BOSS DD7 o DD3 y un MXR Carbon Copy. ambos te daran un buen juego, para mezclar, hacer juegos de delay corto/largo, dejar sonando el delay luego de soltar el pedal...ufff mil posibilidades en dos cachivcaches.
SALUDOS
#7 gracias entonces voy a ir probar los pedales y eso de 2 pedales me esta gustando: creo que me inclinaría por el carbon copy y el hardwire que recomienda el #6 que tambien me gusta y lo quiero probar ya que el boss no me gusta, de ultima si no me convencen cual creen que seria una buena opcion ya que el uso a la larga va a ser con una bandita que tengo y en casa
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo