Buenas tardes, soy nuevo en el y con un montón de dudas con respecto a esta Guitarra Ibanez, que pienzo comprar pero no se que tal es en calidad y no se el modelo para poder investigar mas en internet.
1) La primera Duda que Tengo es que quisiera saber si alguien la conoce y me pueda orientar
2) Si este modelo es una imitación de alguna original.
3) Si este tipo de construcción es bueno, me refiero al mástil
Esta es una guitarra que me gusta mucho y quisiera comprar para solo tocar como principiante.
También he observado unas Yamaha Eg-112, Otra Ibanez Gio Grg 270-bkn y Una Yamaha Erg 121c.
Todas son de segunda mano y se ven en muy buen estado casi nuevas y giran entre 150 Dolares. menciono esa moneda porque es la combercion de Bolivares a dolares tya que soy de venezuela y quiero me me ayuden con este tema.
Espero que me ayuden con las dudas entre guitarras y que modelo coger,
Nota: me Gusta Mucho el modelo de la Foto la Ibanez desconocida.
Un saludo y espero que me puedan ayudar
1) La primera Duda que Tengo es que quisiera saber si alguien la conoce y me pueda orientar
2) Si este modelo es una imitación de alguna original.
3) Si este tipo de construcción es bueno, me refiero al mástil
Esta es una guitarra que me gusta mucho y quisiera comprar para solo tocar como principiante.
También he observado unas Yamaha Eg-112, Otra Ibanez Gio Grg 270-bkn y Una Yamaha Erg 121c.
Todas son de segunda mano y se ven en muy buen estado casi nuevas y giran entre 150 Dolares. menciono esa moneda porque es la combercion de Bolivares a dolares tya que soy de venezuela y quiero me me ayuden con este tema.
Espero que me ayuden con las dudas entre guitarras y que modelo coger,
Nota: me Gusta Mucho el modelo de la Foto la Ibanez desconocida.
Un saludo y espero que me puedan ayudar