Ayuda con la compra de una Telecaster
OFERTAS Ver todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
La relación calidad/precio de la serie player es muy buena. Sin embargo, en la línea Telecaster me iría a alguna con puente vintage y selletas de latón. La performer está brutal. Me gustó mucho más el sonido que el de la player (también es casi el doble de pasta).
Si puedes llegar a una Original pues perfecto, a mi me tira la 60's. Lo mejor es que te acerques a probarlas tu mismo.
Yo, recién he comprado una Maybach Teleman 61 ACS y suena a dios... por si estás abierto a otras marcas.
Si puedes llegar a una Original pues perfecto, a mi me tira la 60's. Lo mejor es que te acerques a probarlas tu mismo.
Yo, recién he comprado una Maybach Teleman 61 ACS y suena a dios... por si estás abierto a otras marcas.
Muchas gracias por los comentarios. Yo he sido siempre de súper stratos, pero hace un tiempo me pillé una stratocaster y he empezado a disfrutar de otras cosas. Ahora creo que le ha llegado el momento a una Telecaster y la verdad es que me veo un montón de vídeos por YouTube y tengo un lío considerable.
Opino como vosotros, que relación calidad/precio de la serie player es muy muy buena. También he visto mucho de la performer, de hecho estuve a punto de pillarme una por Internet... Pero me frena pensar que a los cuatro días esté pasando que tenía que haber pillado una Original... No sé, ya sabéis lo raros que somos, por lo menos yo.
La Maybach Teleman 61 ACS no la conocía, pero me parece una pasada, ufff. Yo no soy de marcas, hablo de Fender porque es lo que conozco, sólo por eso.
Soy de una ciudad pequeña. Aquí encontrar una Telecaster ya casi arte es difícil, no te digo nada de una Maybach Teleman...
Opino como vosotros, que relación calidad/precio de la serie player es muy muy buena. También he visto mucho de la performer, de hecho estuve a punto de pillarme una por Internet... Pero me frena pensar que a los cuatro días esté pasando que tenía que haber pillado una Original... No sé, ya sabéis lo raros que somos, por lo menos yo.
La Maybach Teleman 61 ACS no la conocía, pero me parece una pasada, ufff. Yo no soy de marcas, hablo de Fender porque es lo que conozco, sólo por eso.
Soy de una ciudad pequeña. Aquí encontrar una Telecaster ya casi arte es difícil, no te digo nada de una Maybach Teleman...
Yo en su día probé la mim standard (no la player) la baja y la special.
La mim standard la descarté porque iba buscando el puente de tres selletas, luego entre la baja y la special (apenas 100-200€ de diferencia) me gustó la baja por el feeling que me transmitió ese mástil que parece un bate de baseball y no se si ya eso hizo que me sonara mas a lo que yo buscaba.
La mim standard la descarté porque iba buscando el puente de tres selletas, luego entre la baja y la special (apenas 100-200€ de diferencia) me gustó la baja por el feeling que me transmitió ese mástil que parece un bate de baseball y no se si ya eso hizo que me sonara mas a lo que yo buscaba.
Recién salida a la palestra:
https://www.guitarristas.info/anuncios/fender-telecaster-american-special-689-euros-envio-incluido/887416
https://www.guitarristas.info/anuncios/fender-telecaster-american-special-689-euros-envio-incluido/887416
Baneado
Si te la quieres comprar nueva, Performer sería mi recomendación. No creo que necesites nada más para tener a tu disposición una Telecaster mayúscula, dudo que te equivoques con esta opción.
Usada, yo iría por la Baja, si no te atracan con el precio claro.
Y por muy poco dinero, la Vintage Vibes realmente.... mola muchoo.
Usada, yo iría por la Baja, si no te atracan con el precio claro.
Y por muy poco dinero, la Vintage Vibes realmente.... mola muchoo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo