#10 me encantaria un vulvular de esos , pero no alcanza mi preosupuesto 😅 al unico que llego es a un bugera bc15
Ayuda para comprar amplificador
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
#14 Creo que el Champion puede valerte tb. Gran limpio como el Rumble. Pero no sé si de 15 o 20 w se quedan cortos para tocar en banda..creo que en transistores sí.
Yo pillé el Laney Lc15 r por 150 euros de segunda mano. Mira bien. Eso es otra historia. Aunque para casa suena fuerte, debes usar pedales sobre limpio sólo. Para banda te vale perfecto y pesa poquísimo.
A mí no me gustan los Bugera. Suenan con ese hiss de fondo como los Blackstar que copian.
Yo pillé el Laney Lc15 r por 150 euros de segunda mano. Mira bien. Eso es otra historia. Aunque para casa suena fuerte, debes usar pedales sobre limpio sólo. Para banda te vale perfecto y pesa poquísimo.
A mí no me gustan los Bugera. Suenan con ese hiss de fondo como los Blackstar que copian.
100 w es demasiado para casa aunque sea transistores creo..mira siempre tb el peso y algo que pueda servirte para tocar. Yo iría por uno de 15 w de válvulas o uno de unos 40-50 transistores. Los Katana o Cube son muy buenos tb. Y asequibles
Orange no los he usado. Es un sonido muy particular el de Orange tb.
Orange no los he usado. Es un sonido muy particular el de Orange tb.
Te recomiendo que pruebes los Vox VTX y Fender Mustang, me parecen interesantes como amplificadores de ese rango de precio, respecto a las watts, soy de la idea si es a transistores ir por el que mas watts puedas comprar, piensa que los amplificadores a transistores no responden bien cuando se les exige mucho. Saludos!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo