Querría ver si me podíais echar una mano, ya que seguramente muchos de aquí tenéis muchísima mas experiencia en esto que yo.
Estoy buscando comprarme una guitarra eléctrica, principalmente para tocar metal. Para que os hagáis una idea aproximada, me gustan grupos como Children Of Bodom, Arch Enemy, In Flames y también grupos mas clásicos como podría ser Iron Maiden por poner un ejemplo.
Mi presupuesto se mueve de unos 400 a 600 euros, y el amplificador que tengo es un BOSS Katana 50 MKII.
Actualmente la guitarra que tengo es una Jackson RR24M, pero quería cambiar a una con una forma mas clásica, no tipo flecha.
Estéticamente tenia el ojo puesto en algo tipo la Jackson JS32 Dinky Satin Black.
Entonces, a ver si me podeis recomendar algo orientado a esas premisas, ya que estoy totalmente perdido en este mundo, y todo lo que miro siempre estoy en dudad sobre si seria una buena compra o estoy tirando el dinero.
Por ejemplo, de las Jackson que comentaba, he leido que puede dar problemas al tener un FR de mala calidad.
No me importa que tenga FR siempre que no de problemas de afinacion etc.
Se que no lo pongo facil, pero a ver si me podeis dar alguna idea de por donde tirar o empezar a mirar.
RESUMEN
Guitarra para metal
De 400 a 600 euros(Si creeis que alguna se adapta y supera, ponérmela sin problemas que puedo planteármelo)
No me importa FR siempre que no me de problemas.
Estética parecida a Jackson JS32 Dinky Satin Black.
Amplificador actual BOSS Katana 50 MKII
Un saludo y gracias por todo.
EDIT:
Amplio un poco de información, por si es de ayuda.
Suelo tocar con afinación D Estándar.
Tipo de canciones que me gusta aprender a tocar: https://www.youtube.com/watch?v=d8F3t-F_grc
La Schecter Demon-6 Satin Black tambien me encanta, pero al tener puente fijo la descarto.