Ayuda para comprar Guitarra HSS

Consulta
Alonso
#1 por Alonso hace 3 días
Hola, está es la primera vez que escribo, me gustaría comprarme una guitarra electrica para empezar, estoy buscando hace tiempo algo que tenga humbucker en el puente, no sé si me conviene una Yamaha Pacífica 012, la Squier Stratocaster Sonic HSS o la Cort G250, aunque quiero saber de más opciones (260 - 370 dólares aprox)
Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Jureweah
fjbull
#3 por fjbull hace 2 días
Hay una marca, relativamente nueva, en la que puedes encontrar lo que buscas, llamada Jet. Tienen Stratos de configuración HSS de buena relación calidad precio. Hace poco compré una por 200 euros y más contento no puedo estar. Obviamente, no se come con patatas a mi Fender americana ni en sueños, pero es una excelente "segunda Strato" y cumple su papel.
Subir
Alonso
#4 por Alonso hace 2 días
#2 La que tú me dices en mi país se eleva demasiado el precio, llega a los 500 dólares, otra que me llama la atención es la Squier Stratocaster HSS Fmt Affinity, pero no sé si por el precio vale la pena
Subir
Jureweah
#5 por Jureweah hace 2 días
#4 ¿De donde eres Alonso?

La Affinity está muy por debajo de las Classic Vibe, pero están bien como iniciación.

Mira las Jet, como te dice fjbull. Aqui una HS-300 ronda los 150€. Yo tengo una y por su precio está muy bien.

Las mias no son HSS, pero te puedes hacer una idea.

Jet Js-300:


Squier Affinity:
Subir
1
Alonso
#6 por Alonso hace 2 días
#5 Soy de Chile y acá las guitarras de buena calidad aumentan demasiado de precio. Voy a investigar sobre la Affinity
Subir
fjbull
#7 por fjbull hace 2 días
Mi Jet es JS 400, que sí es de HSS. Pero las JS 300, que son SSS, también están muy bien. Si quieres ya una Superstrato HSS, puedes ver las Jet 600, 700 y 850, aunque se suben algo más de precio, entre 300 y 600 euros.
Subir
makinon
#8 por makinon hace 2 días
La 400 se la compré a un amigo, y fue un descubrimiento magnífico.
Subir
Andres gb
#9 por Andres gb hace 2 días
Échale un vistazo a Sire, Modelo S3, no sé qué precio tendrán por allí.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo