Huye de guitarras de pack de iniciación, recurre al mercado de segunda mano y busca calidad precio, yo empecé con una yamaha pacífica y roland cube y tuve para tirar muchos años ahora los boss katana parecen hacer maravillas a transistores y bajo precio, busca con calma y con paciencia revisa que la guitarra se ajuste bien pues la ejecución es clave para empezar y no frustrarse hay mucho software gratuito para tocar grabar aprender.
1
Pues la jackson la veo bastante acertada si lo que quieres es tocar trash.sin ser un experto en jackson ya que no tengo ninguna.La que has mirado tiene puente fijo y es lo que buscaria yo en una guitarra de ese precio.Los floyd rose aunque estan muy bien para heavy-trash.En guitarras tan economicas no los recomendaria .Mejor un puente fijo. Respecto a el amplificador.No es por desilusionarte pero yo he tenido como 10 amplificadores de unos 500-800E o dolares y no me a gustado ni tan siquiera la distorsion de uno solo. Me parece un tema lamentable ya que he ido a las marcas mas conocidas. Creo que te vendria bien mirar tambien algun pedal que puedan recomendarte para tocar trash. Una guitarra que tambien me gustaria recomendarte es una les paul. Yo es la que mas he utilizado para ese estilo con mejores resultados.(tengo 10 electricas) Aunque yo tengo la de gibson. Por ese precio podrias mirar quizas alguna cort que tienen fama de buena calidad precio.Otra que me gusta a mi de las que tengo para esos estilos es una ibanez prestige con pastillas EMG,esta si que lleva floyd rose .Pero la guitarra vale como 1400E. Quizas puedas encontrar algo con EMG.Ese tipo de pastillas estan genial para sonidos metal-trash.
Por cierto felicidades .Veo que hoy es tu cumpleaños.
respecto a lo que necesitas.Un cable de guitarra minimo.Si usas pedal,dos cables.Una guitarra,un ampli un afinador.Y llevar el metal en tus venas aparte de armarte de paciencia.
1
Si el pedal es basicamente eso.Puedes encontrar pedales de todo tipo de precios ,sonidos y estilo de musica. El cable iria de la guitarra al pedal y del pedal al ampli.Muy facil. Respecto a que pedal comprar yo que tu preguntaria por aqui ya que hay muchos foreros expertos que seguro que te pueden recomendar un pedal adecuado a tu presupuesto y para tocar trash.
#5 Para tocar Thrash solo necesitas un pedal. Un overdrive para realzar la ganancia de un ampli a transitores tipo Randall y recortar ciertas frecuencias.
Guitarras mejor visita tiendas y prueba todas las que puedas.
Randall es una marca de amplis.Quizas puedas encontrar de segunda mano un Randall diablo.Para tocar trash son muy recomendables y se suelen ver bien de precio.
#7 Graciasss por la recomendación!!
Buscaré ese tipo de amplis