Ayuda para comprar una guitarra de principiante

Consulta
  • 1
Fescoto
#1 por Fescoto hace 6 días
De hace tiempo me quiero comprar una guitarra eléctrica, primero pensé en una fender squier, pero era single coil, después varios kits de 100 dólares, no creo que sean buenas, me la quiero comprar en kits ya que se me hace muy caro el amplificador. Estoy buscando una para tocar rock y metal para tocar bandas como system of a down, Slipknot, Korn, Limp Bizkit, Linkin Park, Audioslave, Guns and roses, Queen, etc. He visto que las guitarras con humbucker son las mejores para metal asi que busco una con pastillas humbucker, he pensado en una Les paul, una sg, y una ibanez iceman. pero todo se me hace muy caro, por eso quiero una de principiante primero y después ahí que pase su tiempito me compro una ibanez de 7 cuerdas. No me compro guitarras de marcas muy reconocidas porque también necesito el amplificador, aunque no se si se puede usar un parlante como amplificador sin explotarlo, he visto que se puede pero no se como. Y si alguien me ayuda con lo del parlante me ayudaría muchísimo para comprarme una guitarra mejor como una epiphone o una fender. Por favor que alguien me ayude con este problemilla, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. hace 6 días
¿Presupuesto?
Con los 120 dólares/Euros del hilo anterior está complicado. 
Subir
Fescoto
#3 por Fescoto hace 6 días
Mi presupuesto es de 100 dolares
Subir
Fescoto
#4 por Fescoto hace 6 días
Y que tan buena es esta? https://www.amazon.com/-/es/dp/B0D1YD7RLQ/ref=twister_B09TFJ7WDV?_encoding=UTF8&th=1
Archivos adjuntos ( para descargar)
imagen_2024-10-19_193738715.png
Subir
Linux User.
#5 por Linux User. hace 6 días
Desconocida.  Muy probablemente marca blanca. 
Subir
Starivok
#6 por Starivok hace 6 días
  #4   Entré en el enlace y me sorprendió saber que Clapton y este otro bajista son patrocinadores de la marca.

No lo sé Rick; parece que hay algo raro allí.

401625b1e1ded879d39202fa401a6-3017117.jpegf9aebb665cd2e84371730ac919391-3017117.jpeg
Subir
1
teletele
#7 por teletele hace 6 días
Es un presupuesto muy ajustado. Te tienes que conformar con lo que haya teniendo en cuenta que cualquier pieza de una guitarra buena ya vale más que eso.
Suerte
Subir
PA.LU.A
#8 por PA.LU.A hace 6 días
#1 si tienes una guitarra española o una acústica, seguiría ahorrando hasta que puedas comprar algo decente. Con 100 dólares vas comprar una guitarra de muy baja calidad 
Además necesitas un amplificador porque no puedes conectar la guitarra a un parlante, suena distorsionado y te lo puedes llegar a cargar
Subir
Tetra_Brik
#9 por Tetra_Brik hace 6 días
No es por desanimar, pero una guitarra de ese presupuesto no la vas a disfrutar, sino al contrario.
Subir
2
Norman
#10 por Norman hace 6 días
#1 una guitarra de segunda mano. Ibanez gio, se vende usada por ese precio. 
Una Cort, o incluso yamaha, con la configuracion h-s-s
Sí hay opciones, siempre y cuándo descartes comprar material nuevo.
Subir
1
Norman
#11 por Norman hace 6 días
#6 Pronto gracias a la I A, se podrá conseguir hasta resucitar a Kobe Briant para que patrocine cualquier marca de guitarra "desconocida"..

#1 una guitarra de segunda mano. Ibanez gio, se vende usada por ese precio. 
Una Cort, o incluso yamaha, con la configuracion h-s-s
Sí hay opciones, siempre y cuándo descartes comprar material nuevo.
Subir
1
Jorgiyu
#12 por Jorgiyu hace 6 días
Con ese presupuesto no vas a comprar una buena guitarra básicamente porque es imposible asíque no te molestes en preguntar que tan buena es una guitarra en ese precio si no te quieres desanimar con las respuestas que te van a dar.
Busca en segunda mano y compra la guitarra que más te convenga en el precio que te puedas permitir, una Ibanez Gio efectivamente puede ser una guitarra interesante en este caso pero si buscas una guitarra con amplificador por 100$ vas a comprar un palo con cuerdas intocable y una caja de ruidos imposible de ecualizar y eso te va a desmotivar porque no hay guitarrista capaz de sonar bien con un equipo así.
Compra la mejor guitarra que puedas y sigue ahorrando para un amplificador decente que eso sí que va a marcar la diferencia, además tienes opciones más económicas a un amplificador para practicar con cascos sin molestar ni ser molestado y de momento sería suficiente 
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo