principalmente lo usaria para mi estudio aqui en casa, grabar guitarras microfoneadas de un gabinete etc.
Ayuda para comprar motu traveler MKI
principalmente lo usaria para mi estudio aqui en casa, grabar guitarras microfoneadas de un gabinete etc.
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
carloslll (hola) escribió:es muy buena interface
Era un dispositivo de audio aceptable muy orientado hacia la grabación fuera del estudio.
carloslll (hola) escribió:calidad de audio que ofrece es de 192khz,
La frecuencia de muestreo a la que llega es 192 Khz; la calidad la determinan los convertidores y resto de componentes que los acompañan, también los controladores y el diseño (ingeniería) del modelo.
Lo que más interesa de un dispositivo de audio todo en uno (a parte de su funcionamiento como periférico de un ordenador) para un guitarrista o bajista es que los previos sean aceptables, la entrada de instrumento (Hi Z) de estos equipos Motu no eran gran cosa, la verdad es que la mayoría de cacharritos actuales no dan la talla.
Hay que tener en cuenta que la conexión con el ordenador es a través de puerto firewire, hay que disponer de uno y que no sea con chip Via; sino Texas instruments.
me lo recomendarias comprar para estudio aqui en casa? la verdad lo vi en un buen precio, en 3,500 pesos mexicanos, algo asi como 200 dolares.
o no se si me puedas o me puedan recomendar una interface de audio chida a buen precio, la verdad me llamo la atencion la motu traveler mkI, pero no se si convenga.
me lo recomendarias comprar para estudio aqui en casa? la verdad lo vi en un buen precio, en 3,500 pesos mexicanos, algo asi como 200 dolares.
o no se si me puedas o me puedan recomendar una interface de audio chida a buen precio, la verdad me llamo la atencion la motu traveler mkI, pero no se si convenga.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo