Para mí, si no lo vas a sacar de casa, no tendría mucho, con la axe one ya puedes usar tonex con capturas de usuario ilimitadas.
Las de IK incluidas con el MAX, no te creas que son mejores que las buenas de usuario e IK ya está empezando a sacar paquetes de pago como el pack de DUmbles, aunque ahora en promoción lo regalen con el pedal
En cuanto a amplitube, lo mismo, aunque hay cosas incluidas en el MAX que están bien, creo que acabarías usando más capturas de tonex, que las emulaciones de AT
Muchas gracias por tu ayuda.
Lo que no termino de pillar entonces es por qué todo el mundo lo conecta a una interface en lugar de enchufarlo directamente al ordenador, ¿cuál es el beneficio de esto? ¿mejora en algo la calidad o el resultado final?
Todo el mundo que hace vídeos?
Supongo que un poco por costumbre y porque tienen todo configurado para grabación con su interfaz
#4 sí, me refería a todo el mundo que hace vídeos, que al final es la referencia que tengo. Por eso dudo si es mejor tener una interface separada o no.
También me planteo empezar por un AXE I/O Solo, que es más barato e incluye Amplitube SE y ToneX SE
Para editar los presets con el pc se necesita una tarjeta de sonido decente? He oído que la gente conecta la guitarra directa al pc para editar presets y luego les mete al pedal.Me da a mi que no voy a poder hacer eso porque mi ordenador es una mierda y la tarjeta de sonido tambien.
Ambos pedales, el pequeño y el grande, son interfaces de audio. Si no tienes una interfaz decente y te vas a pillar alguno de los dos, no necesitas una
Ya tengo el tonex one y no hay manera de configurarlo como interfaz de audio, lo he probado en 2 ordenadores y nada, voy a dispositivos de reproduccion o de grabacion y no aparece. Se que el tonex normal tiene una opcion que se cambia desde el mismo pedal para poder usarlo asi porque hay videos por ahi explicandolo pero en el pequeño no se como se hace y no encuentro nada por ahi.
Alguien sabe como hacerlo?