Pues, si te funciona bien ,perfecto.
Si quieres por probar ya que tienes cables en Y conecta el cable estereo al
g-major:switch out-------------------------------------- en el External switching chan 1 y
-------------------------------------chan 3 del ampli
y para la función solo ya como tu quieras ,yo programaria un programa especifico para solos añadiendo un poco mas de volumen desde el g-major.
Una cosa ¿tu loop de efectos es SERIE O PARALELO? los rectifier anreriores a 2010 son en paralelo y los actuales en serie.(yo lo tengo modificado y tiene las dos opciones.)
http://www.youtube.com/watch?v=XCH0KHZlkC4
Manual g-major -Funcionamiento básico LEVEL ALL
• Pulse la tecla LEVELS ALL para acceder a este menú.
• Use las ruedas PARAMETER/EDIT de la sección de control para elegir y editar los parámetros y valores.
• Los parámetros de nivel que describimos a continuación pueden ser controlados a distancia.
Nivel de salida de presets
Rango: Off (-100 dB) a 0 dB.
Ajusta el nivel de salida del preset activo. Esto le permite el ajuste de nivel de cada preset, con lo que puede crear presets específicos para sus aplicaciones, como presets solistas y rítmicos. El nivel de salida de preset es almacenado con cada preset.Tenga en cuenta que todos los presets de fábrica vienen ajustados por defecto a -6 dB, para dejarle un margen o headroom para realces adicionales de preset. En la sección “Cómo” de este manual puede encontrar un ejemplo de cómo configurar un nivel solista.
Nivel de entrada global
Rango: Off (-100 dB) a 0 dB.
Ajusta el nivel de entrada global del G•Major.Como su propio nombre implica, este nivel es global y por tanto no se almacena con los presets.
El uso del nivel de entrada global como volumen general para su montaje de guitarra permitirá que los efectos repiquen después de que el volumen haya caído, es decir, las reverb y retardos continuarán con su decaimiento natural.Nivel de salida global
Rango: Off (-100 dB) a 0 dB.
Ajusta el nivel de salida global del G•Major. Como su propio nombre implica, este nivel es global y por tanto no queda almacenado con los presets.
El uso del nivel de salida global como volumen general para su montaje de guitarra le permite un control de volumen instantáneo de todo su montaje,
incluyendo el decaimiento de efectos.
¡¡¡¡¡¡ Kill Dry ¡¡¡¡¡¡¡Rango: On/Off.
Siempre recomendamos utilizar el G•Major en una configuración en serie o bucle ya que eso hará que pueda sacar partido de todos los efectos y funciones.
No obstante, cuando use esta unidad en una configuración paralelo/bucle, esta función Kill Dry le será de gran ayuda.Con esta función activada, no será pasada ninguna señal directa a las salidas .Un par de comentarios acerca de la función Kill Dry y una configuración paralelo. Primero:
• En este tipo de configuraciones le recomendamos usar el direccionamiento en paralelo.(ver pg 21)
• Observe que cuando ajuste esta función Kill Dry a “On”, el parámetro “Mix” cambiará al valor “Wet” en todos los algoritmos.
En segundo lugar, debe tener en cuenta que la idea de un bucle en paralelo puede ser comparada a la ruta de señal de una mesa de mezclas. La señal es dividida - una parte es enviada sin procesar a las salidas y no pasa por ningún efecto. La otra parte es procesada a través del G•Major y después es sumada de nuevo con la señal no procesada.Por tanto, no estará sacando todo el partido posible de los efectos si usa una configuración en paralelo.Esto es especialmente observable en efectos que
modifican el nivel como el tremolo y el modulador de panorama, si bien también afectará a los efectos de chorus/flanger/modulador de fase/vibrato y modulador
de tono.
Conmutación de canal de preamplificador exterior usando el Relé 1 y 2
El G•Major dispone de dos relés de conmutación internos que permiten que
preamplificadores analógicos u otros aparatos sean controlados por medio del cambio de presets o por medio de un mensaje CC MIDI recibido desde su pedal MIDI.
En otras palabras:
- con cada preset puede decidir si su preamplificador o combo deberían usan el canal limpio o el saturado.
- o puede cambiar los relés/canal de previo enviando un mensaje CC MIDI al G•Major a través de su pedalera MIDI.
Dependiendo de la conexión de cambio de canal de su previo/combo deberá usar un “cable divisor en Y”de conector de 6,3 mm stereo a dos mono (punta a
punta y punta a anillo) o un “cable de conector stereo a conector stereo”.
• El relé 1 corta la punta del conector de 6.3 mm con el lateral/masa, cuando lo ajusta a On. La posición Off implica que el relé queda abierto.
• El relé 2 corta el anillo del conector de 6.3 mm con el lateral/masa, cuando lo ajusta a On. La posición Off implica que el relé está abierto.
.El ajuste de la posición de los relés se realiza a través de Levels All (menú Relay1+2).
Pulse la tecla LEVELS ALL y desplácese usando el mando PARAMETER.
Ejemplo :Vamos a suponer que el G•Major está conectado a un previo o combo de tres canales.
• Inicialmente, compruebe si su amplificador usa 2
conectores mono o uno stereo para el cambio de
canal y elija el cable según sea necesario.
• Conecte la clavija stereo a la salida de disparo que
hay en el panel trasero del G•Major.
• Conecte las dos clavijas mono (o la clavija stereo dependiendo del cable usado) a los conectores de cambio de canal de su combo o previo.
• En el G•Major cargue el preset en el que quiera asignar el ajuste de cambio de canal.
• Pulse la tecla RELAY 1+2.
• Elija ahora el relé 1 o el relé 2 usando la rueda PARAMETER y use el dial EDIT para activar o desactivar el disparo de los dos relés. Al hacer esto ahora estará cambiando los canales en su previo. No podemos decirle exactamente qué ajuste le dará el canal limpio o el distorsionado, ya que eso varía de un amplificador a otro. Vaya probando y aprenda unos cuantos ajustes básicos que se apliquen a su equipo.
• Almacene el preset pulsando dos veces la tecla STORE.