Hola a todos. Me llamo Gabriel. Recien me acabo de registrar. Estoy con un problema y no lo puedo solucionar. Como vi que esta es una comunidad grande y con buena onda queria ver si me podian dar una mano.
La cuestion es esta:
Hace unos dias de tanto moverme mientras tocaba se me desoldaron como 5 cables del circuito de mi guitarra (una Accord cola de tiburon) y no tengo ni idea de como iban conectados. Me baje varios circuitos de internet pero son todos diferentes a la conexion de mi viola.
Les dejo algunos datos de la guitarra:
Tiene dos potes A500K y uno B500K, una llave de 3 posiciones y dos mics doble bobina (cada mic tiene solo un cable que va al circuito).
Algunas imagenes:
(En la cuarta foto señalo a donde van algunos cables)
Espero que me puedan ayudar.
Saludos.
La cuestion es esta:
Hace unos dias de tanto moverme mientras tocaba se me desoldaron como 5 cables del circuito de mi guitarra (una Accord cola de tiburon) y no tengo ni idea de como iban conectados. Me baje varios circuitos de internet pero son todos diferentes a la conexion de mi viola.
Les dejo algunos datos de la guitarra:
Tiene dos potes A500K y uno B500K, una llave de 3 posiciones y dos mics doble bobina (cada mic tiene solo un cable que va al circuito).
Algunas imagenes:
(En la cuarta foto señalo a donde van algunos cables)
Espero que me puedan ayudar.
Saludos.