(no estaba seguro si esto iba en taller)
Ayuda y consejos con temperatura en JCM2000TSL
(no estaba seguro si esto iba en taller)
OFERTASVer todas
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-17%PRS SE CE 24 BR
Hola aunque ya parece que lo tengas solucionado mírate también el cable con el que te conectas a la pantalla ,
este cable tiene que ser un cable de carga , el cable de la pantalla tiene que dejar pasar potencia por lo que no vale un jack de guitarra ,
si conectas un jack de guitarra en lugar de un cable de carga puedes quemar el transformador de salida ,
Un saludo
este cable tiene que ser un cable de carga , el cable de la pantalla tiene que dejar pasar potencia por lo que no vale un jack de guitarra ,
si conectas un jack de guitarra en lugar de un cable de carga puedes quemar el transformador de salida ,
Un saludo
Ten cuidado con los Jcm y las placas...algunas hacen overplatting y se lleva las válvulas por delante y se calientan un huevo. Hay mucha información sobre este tema en el foro y si te vuelve a pasar te recomiendo que se lo lleves a un figura de la materia que esta en el foro como Phakito. Nadie sabe más de esto. No dejes de prestarle atención al tema. Un saludo y que al final no sea nada compañero.
Se me ha olvidado mencionar te que yo lo tuve y me parece un amplificador brutal. Hay cierta sección que no piensan lo mismo pero para gusto los colores y más en esto de la música. Yo tuve el problema que te comento y me lo arregló Phakito y me devolvió un amplificador todavía mejor que el que salió de la fabrica de inglaterra. ..dios como sonaba! !!! Te pase o no te pase ningún problema,que ojalá no te pase nunca y no tiene porque pasarte, no dejes de tener apuntado ese nombre. Un abrazo y dale duro al Marshall
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo