E visto que hay quienes los hacen en esta paguina pero quisiera saver si me pueden ayudar ......hola que tal soy gran fanatico de tom morello y estube investigando sobre los pedales que usa pero quisiera saber si me pueden reconmendar otro tipo de pedal (ya que hay algunos que no encuentro o los encuentro muycaros y en el caso que se pudiesen hacer me animaria a hacer mi primer pedal) los pedales que tom morello usa son :
Boss TR-2 Tremolo
Crybaby Wah-Wah (ya lo tengo)
Digitech Whammy (ya lo tengo)
Boss DD-2 Digital Delay
Ibanez DFL Flanger
Hola Siell, un delay lo encuentras en tonepad -- a resource for d.i.y. music projects vas a proyectos y buscas el rebote delay es de los mas fabricados en el mundillo DIY.
Y el tremolo en esta otra pagina, Sounds esta el EA Tremolo muy bueno también, en las dos encontraras multitud de proyectos a cual mejor.
El unico pedal asequible para DIY es el de tremolo, los delay ya son palabras mayores mejor comprarlos tienes uno con buena relacion calidad precio imitacion al boss, es el de behringer.
Gracias a Todos por la Ayuda y misdisculpas a elroloh y a cualquiera otra persona la cuestion es que acabo de resibir debolucion de un dinero que lo veia perdido y por eso quiero aprobechar para comprar el equipo o hacer el pero quiero informarme lo mejor posible ates de construir algo o comprar lo Un dicho de mis profesores"es mejor pasar de tonto una o un par de veses y no quedarse con la duda toda la vida" (eso fue en la escuela)