Ayuda, construir footswitch C/conector DIN -Peavey Backstage

Alex Yahan
#1 por Alex Yahan el 05/01/2012
Me he conseguido un amplificador "Peavey Backstage Chorus 208" de uso, tiene una entrada para footswitch y quiero construirle uno ya que no lo traía. El footswitch tiene las siguientes funciones:

· Cambiar canal "Clean/Lead"
· Activar/Desactivar "Reverb"
· Activar/Desactivar "Chorus"

Me parece que es uno como este mas o menos:

Imagen no disponible

He visto como construir algunos, pero utilizan conectores jack y no parecen muy complicados hacerlos. Pero este utiliza un "Conector DIN de 7 pines" y no se que conexiones hacer ni nada.

Necesito saber como armarlo, que conexiones hacer y que materiales usar, espero me puedan ayudar en esto.

Gracias
Saludos :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
Rebel Mastermind
#2 por Rebel Mastermind el 14/08/2012
Hola, estoy exáctamente igual. No he podido conseguir un conector DIN de 7 pines por ningun lado (en Venezuela).

Hace varios años estuve intentando directo, con un switch y las puntas de cable, probando cuales de los puntos cambiaban el canal, reverb, etc... lo cierto es que alguno conseguí que funcionara pero recuerdo que se desactivó el chorus y estuvo un buen tiempo sin funcionar. Posiblemente intenté otra vez hasta que se activó. Pero como te digo, fue hace mucho tiempo.

Si lograse conseguir el conector DIN me sentaría en plan de ensayo y error hasta entender que conexiones deben hacerse y como hacerle un footswitch. Pero de momento estoy un poco atascado.

Algien del foro que tenga experiencia con estas cosas y nos pueda ayudar.

Gracias!
Subir
l2xangelx
#3 por l2xangelx el 15/08/2012
Aca en venezuela esta dificil encontrar ese conector DIN5 si no me equivoco no? parecido al midi.. lo digo porq yo tambien lo ando buscando ps me estoy fabricando el famoso EDRUM.. y nada q lo consigo..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo