Ayuda con Footswitch Fender Twin Reverb

Solucionado
jimijo
#1 por jimijo hace 3 semanas
Hola a todos, recientemente compre un Twin Reverb, pero el antiguo dueño no tenia el pedal de Reverb/Tremolo y he pensado que quizás sería factible fabricarlo yo mismo, ya que por lo que he visto a simple vista parece sencillo.
Investigando he encontrado algunas cosas para poderme guiar, pero soy bastante novato con la electrónica, voy a subir las fotos que he encontrado con esquemas y demás para ver si me podéis ayudar con los componentes que necesito.

Saludos y gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_3301.jpeg
IMG_3302.jpeg
IMG_3300.jpeg
IMG_3303.jpeg
Subir
Solución elegida por el creador del hilo (jimijo)
toni diaz
#4 por toni diaz hace 3 semanas
Pues he estado viendo el esquema y no ha cambiado nada desde los 60 en esa parte del circuito, cable de micrófono de dos hilos más malla, un Jack stereo, dos interruptores y la cajita metálica que te guste.
Sueldas la malla al pin que es solidario al cuerpo del jack, un hilo al del anillo y otro al de la punta,
En los pulsadores la malla la sueldas a uno de los pins de los dos interruptores y cada hilo del cable al otro pin que te queda, así de facil
1
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
toni diaz
#2 por toni diaz hace 3 semanas
Twin reverb hay varios y cada uno con su esquema, cual es el tuyo? O por lo menos de que año
Subir
jimijo
#3 por jimijo hace 3 semanas
#2
El año no se decirte pero es la reedicion 65 Twin Reverb, usa para el pedal un jack 1/4
Subir
toni diaz
#4 por toni diaz hace 3 semanas
Pues he estado viendo el esquema y no ha cambiado nada desde los 60 en esa parte del circuito, cable de micrófono de dos hilos más malla, un Jack stereo, dos interruptores y la cajita metálica que te guste.