hola gente, tengo un problema al intentar usar mi teclado Yamaha PSR400 a través de Cubase. Mi idea era hacer lo que muchos hacen, conectar el cable MIDI al midi OUT del yamaha, el otro extremo conectarlo al midi IN de la Juli@, abrir cubase, agregar pista MIDI, agregarle el vst Atmosphere, ir al inspector y rutear la entrada y salida (In: All midi Inputs / Out: Atmosphere)...pero toco el yamaha, veo que entra señal MIDI a cubase (hurra) pero parece que me falta algo, por alguna razón no está pasando a través del VST. El VST por sí solo, funciona...puse unas notitas en el piano roll y anda perfecto.
Cómo le hago para que el VST me tome la señal del Yamaha ?????????
ya no sé que toquetear, me leí todos los manuales pero ahí nunca te dicen porqué no hay sonidos
(debería haber un manual con todos los errores generales que los principiantes cometemos, y su solución).
a menos...que el teclado que tengo sea incompatible con cubase, si es así he renegado 10 horas sin parar con este problema
no sé, abrí todos los paneles que tiene, cambié de todo,rehice desde cero, me rindo.
me dan una mano con esto?
gracias