seria posible que pongas una foto de como está encordada la cuerda al clavijero? y de la cejuela?
un saludo!
Estoy en el trabajo, desde el mobil y no veo muy bien.. Prueba a encordar en la clavija y q qeden 2 o 3 vueltas por arribaen vez de por abajo, no se si me entiendes! Haz eso y prueba y luego nos cuentas!
Pues a mi me da la impresion de que las vueltas las das "hacia arriba" y que es por eso que la cuerda no te apoya bien y se te sale.
Rectificame si veo mal en esas imagenes. Pero si estoy en lo cierto debes dar las vueltas por abajo.
Saludos.
#6 viene a ser lo que yo he dicho , no?
Prueba con eso que te dicen y si aun así te sigue dando problemas, prueba con esto creo que era un ruteador de cuerda o algo así... Así podrás dirigir la cuerda donde tu necesitas
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Busca en el foro hilos sobre "trasteos" . Si solo es ese traste y esa cuerda puede ser que el mastil necesite un ajuste, que ese traste este mas alto o que la cejuela tenga ese surco demasiado hundido (cosa poco probable ya que se te salia la cuerda.
Si localizas el problema postea para que los que de verdad saben(yo no, jejeje) te asesoren.
Saludos.