Ayuda se desactivan pedales !

mofouy
#1 por mofouy el 05/11/2016
Estimados agradezco me puedan ayudar..Mi pedalera funcionaba bien es decir activaba todos los pedales a la vez y no tenia inconveniente. Recientemente compre un Phase MXR y lo coloque a la pedalera . El problema es que tengo todos los pedales activados y al activar el Phase MXR dejan de funcionar. Los cambie de orden y tampoco he tenido suerte . El Phase anda bien porque lo probe solo.
Adjunto foto
Espero que haya sido claro y desde ua muchas gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
pedalera 1.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
ivanic
#2 por ivanic el 06/11/2016
Hola, púes en la foto tienes conectado el output del chorus al output del phase, en vez de Input del phase.

Un saludo
Subir
2
J6C
#3 por J6C el 06/11/2016
#2
Tío a parte de eso, vaya orden más raro...
No me extraña.
Subir
1
mofouy
#4 por mofouy el 06/11/2016
Estimados , gracias por responder y solucionarme el problema . No puedo creer el error que cometi en la coneccion. Ya que son tan amables me ayudan cual seria el orden correcto de los pedales, muchas gracias
Subir
mofouy
#5 por mofouy el 07/11/2016
Estimados , gracias por responder y solucionarme el problema . No puedo creer el error que cometi en la coneccion. Ya que son tan amables me ayudan cual seria el orden correcto de los pedales, muchas gracias
Subir
DavidCMGN
#6 por DavidCMGN el 07/11/2016
#5 deberias de hacer un poquito de investigacion tu mismo antes de nada, google es tu amigo, ya que por lo que se entiende del orden de tus pedales y el fallo que tuviste conectando outputs parece que necesitas un poquito de conocimiento basico antes de nada.
Por general, el rollo va Volumen/Compresion - Pitch Shifters/Octavadores - Distorsion - Fuzz - Overdrive - Modulaciones - Delay - Reverb
Subir
juan carlos sanchez
#7 por juan carlos sanchez el 09/11/2016
ja.ja.ja... valla fallo tio. no pasa naaaa....
ese delay no puede ir ahi nunca o casi nunca, prueba a ponerlo el ultimo acontinuacion del MXR.
por lo demas yo probaria a cambiar el orden de las saturaciones es decir el joyo siguiendo al Wah y el DS1 siguiendo al joyo.
cuando hagas esto, nos lo cuentas..
un saludo.
Subir
mofouy
#8 por mofouy el 09/11/2016
Muchas gracias por su ayuda
Subir
juan carlos sanchez
#9 por juan carlos sanchez el 09/11/2016
de nada hombre, dale al like a los que te hemos ayudado al menos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo