Buenos días, buenas tardes o noches. Espero que estén teniendo un excelente día. Este es mi primer hilo y mi primera participación en esta página, que si bien es cierto, ya la conocía con anterioridad, es la primera vez que me atrevo a escribir mi duda sobre algún tema relacionado a mi guitarra y además, lo hice por la buena reputación de la página. Bueno, yendo al grano, hace unos 6 meses me compré mi guitarra de ensueño, una Fender Stratocaster American pro de 2017 ( la nueva gama que sacó fender para reemplazar a la american standard). La guitarra siempre me ha fascinado y su sonido tan versátil es lo que me atrajo desde el inicio. Sin embargo, no quedé muy a gusto con el color de la misma. El color que posee, es un color verde oliva, lo pondré más abajo en la descripción para que se den una idea. Ahora, a que va todo esto. Bueno, mi pregunta es si es posible cambiarle la pintura a la guitarra?, cuáles serían los problemas que me conllevaría hacerlo?, si algún estilo de pintura que me pueda funciionar y sobre todo, si el cambio de la pintura puede cambiar o afectar el sonido del mismo instrumento?. Todo esto lo digo, porque al preguntarle al señor que me vendió la guitarra, me dijo que si llegaba a hacer eso, podría malograr la guitarra como tal y quitarle el sonido, ya que la madera ya absorbió la pintura. Bueno, esa era mi duda. Espero recibir respuestas pronto y espero que no sea una molestia. Gracias de antemano .
-Atte.
Leon87568 ( o si prefieren llamarme Xavier)
PSDT: No se si sirva de algo, pero mi guitarra tiene las 3 pastillas single coil, no las humbucker como se muestra en la foto.
-Atte.
Leon87568 ( o si prefieren llamarme Xavier)
PSDT: No se si sirva de algo, pero mi guitarra tiene las 3 pastillas single coil, no las humbucker como se muestra en la foto.