Yo tuve tambien una ibanez prestige de 7 cuerdas y era una guitarra que sonaba muy bien.Una telecaster ya es otro rollo.Tambien decir que yo tengo una telecaster am deluxe 3 stratos am standard una jazzmaster CIJ y ahora voy a adquirir una jaguar.CIJ Y el modelo telecaster para mi es una guitarra que me desespera un poco.Prefiero mil veces stratocastert jazzmaster.Ya se que tambien es cuestion de gustos. A mi tambien me sobraba la 7 cuerda de mi prestige y lo que hize fue ponerle un trozito de gomaespuma en la 7 cuerda a la altura de la cejuela.Para mi que mejoraba mucho ya que si no el sonido de todo el bloque del floyd y el de ser una guitarra tan grande se metia en la cabeza demasiado.Para mi mejor asi.La 7 cuerda seguia sonando pero atenuaba un poco los acoples y demas.La verdad es que si te gusta el sonido de tu ibanez al cambiar a una telecaster creo que podria defraudarte o quizas gustarte no lo se.
1
Por cierto, vendi la guitarra prestige de 7 cuerdas y justo acababa de comprar unas pastillas DIMARZIO air norton y tone zone para guitarras de 7 cuerdas de segunda mano.Y no llegue a instalarlas..Si alguien estuviera interesado en comprarlas que me mande privado.Las venderia por 150E las 2.Aun no he puesto el anuncio en mi muro pero estan impecables en perfecto estado
Si no tienes problemas de espacio cómprate la telecaster, o lo que sea, y guarda la Ibanez. Siempre podrás venderla si pasado el tiempo te das cuenta de que no tienes intención de tocarla más, y es mucho mejor que arrepentirte de haberlo vendido precipitadamente.
Yo pasé de una RG a una Tele, pero no le di salida hasta pasados unos años, después de haber estado en el estuche durante ni sé el tiempo.
1
Solo tienes una guitarra eléctrica, ahorrar y comprarte otra para rollos más tranquilos no me parece descabellado, puede que en unos años te vuelva esa vena metalera o de repente quieras hacer jazz fusión y eches de menos esa guitarra. Probar en una tienda no es lo mismo que en casa porque no está enchufada a tu equipo ni ajustada como tu quieres, pero viene bien para hacerte una idea de lo que te gusta. Yo de ti probaría todas las telecaster y stratos que pudiera de todas las gamas, a lo mejor una squier classic vibe te sirve para saber si te adaptas a ese modelo. Siempre estás a tiempo de vender la ibanez.
1
Si el dinero no es problema.. Compratela y prueba ! Siempre puedes vender
1
Si llevas tocando 8 años y sólo tienes una guitarra, píllate otra hombre, que esa ya la tienes más que amortizada.
Si no lo tienes claro busca una no demasiado cara de segunda zarpa - si te apetece una telecaster, una player de las mejicanas por ejemplo - y a ver, siempre podrás venderla si no te convence - o pillarte una mejor si lo hace.
Yo con las telecaster no puedo, me cogí una de un cambio a principios de mes y ya esta a la venta, no me hago.
Viniendo de una Ibanez - que presumo será finita - una strato parece un salto más lógico, pero vamos, a cada uno le gusta lo que le gusta.
1
#7 Totalmente de acuerdo, 8 años con esa guitarra ya es un tiempo considerable, escoge bien una que te guste y se adapte a tus gustos actuales.
1
Si tanto has tocado esta prestige no la vendas, es un pedazo de tu vida. Yo vendí mi PBFP y siempre me he arrepentido.
1
En el fondo todos tenemos menos guitarras de las que nos merecemos.
3