Mi consejo personal, ya que lo pase muy mal con este tema. Si cambias las de potencias tienes que rectificar las bias al menos que tu ampli las tenga fija. Después las de previo puedes cambiarlas todas o una solamente que eso no es ningún problema.
Bien todo esto puede leerlo en diferentes hilos del foro, pero quien me lo dijo y me hizo el arreglo del ampli fue el técnico de Sadeprea en Madrid que solo me cobro las válvulas y 48€ de mano de obra. Te recomendaría esa opción.
También decir que esta gente solo se dedica a Marshall y Mesa excesivamente ósea que son increíbles y súper rápidos.
Otra historia yo le comente que me pusiera las mejores válvulas que ya que tenia que cambiarlas pues que me cundiera. Y me dijo:
- mira el 90% de las válvulas son Rusas, si tu quieres una que ponga mesa yo te las pongo que me da =, pero que sepas que prácticamente sonara = xq lo que hace que suene un ampli son todo el conjunto que tiene dentro. Y que conste que yo te voy a cobrar por unas válvulas lo que cuesten.
Mi recomendación que lo lleves a sadepra me cobraron 177€ por 4 válvulas de potencia y otras 3 de previo. Mas instalación de dos zócalos quemados (que eso se incluye en el precio de las válvulas), el limpiado de la electrónica entra en la mano de obra. Vamos que un 10.
Si estas seguro que solo son el cambio de válvulas y sabes que las bias de las de potencia son fijas cámbialas tu si quieres, que eso es como quitar y poner una bombilla con la diferencia que estas son a presión :P.
Si es otra cosa Sadepra o algo similar en tu tierra que no se de donde eres.